Nueva noticia de la red de franquicias Subway España. La franquicia Subway presenta el grupo musical Cimorelli a sus fans en su primera visita a España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Subway presenta el grupo musical Cimorelli a sus fans en su primera visita a España

29 Octubre 2014
La franquicia Subway presenta el grupo musical Cimorelli a sus fans en su primera visita a España

Más de 120 seguidores pudieron conocer a la banda pop californiana en un establecimiento de la enseña de la capital

El pasado viernes 24 fue un día para recordar entre los fans de la banda californiana Cimorelli, ya que pudieron conocer a sus ídolos en un evento exclusivo para ellos.  Un restaurante SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos*, en pleno centro de Madrid, fue el escenario de este encuentro, donde el grupo de música, compuesto por seis hermanas, ha conocido a sus fans españoles aprovechando su primera visita a nuestro país. Casi 120 seguidores cumplieron su sueño y se fotografiaron con Cimorelli, quienes, además, les firmaron autógrafos y les deleitaron con la canción a capela de su último tema I Got You

El grupo se dio a conocer en Youtube, donde consiguió obtener más de dos millones de suscripciones en sólo cuatro años con sus canciones de música pop versionadas. Tras adquirir una gran popularidad con la versión de más de cien temas de artistas que las llevó finalmente a firmar con una discográfica, las hermanas Cimorelli se han convertido en uno de los grupos Teen Pop de referencia a día de hoy. Con edades comprendidas entre los 13 y los 22, Christina, Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Danielle han conseguido hacerse con un gran número de seguidores gracias a sus temas pegadizos, la armonía de sus voces y su espíritu todoterreno, que las hace destacar también en teatro, baile y música.

 

En EEUU, Cimorelli ha protagonizado además una webserie llamada Summer with Cimorelli. En esta aventura patrocinada por SUBWAY®, las hermanas han mostrado sus viajes durante el verano, han interpretado sus canciones más exitosas y han dado a conocer nuevas canciones, toda una experiencia en la que no han faltado bocadillos, galletas y bebidas. Los dos primeros episodios consiguieron más de 1,4 millones de visitas en Youtube. 

A lo largo de la semana, SUBWAY® puso en marcha un concurso para los fans en las redes sociales cuyos ganadores tuvieron este viernes la oportunidad de conocer a las chicas Cimorelli. No obstante, muchos otros no dudaron en acercase a las puertas del establecimiento para saludar a esta banda que cada día cuenta con más seguidores en nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839