Nueva noticia de la red de franquicias Stop Travel España. La red de franquicias Stop Travel abre su agencia número 15..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Stop Travel abre su agencia número 15.

22 Agosto 2007

Stop Travel continúa con su crecimiento. Esta cadena de franquicias de agencias de viajes perteneciente a la Plataforma Sercom acaba de abrir una nueva agencia en la población barcelonesa de Gavá, concretamente en la Avenida del Mar, 4. 08850 Gavá (Barcelona) Tlf: 936 331 834.

La red de franquicias Stop Travel abre su agencia número 15.A día de hoy las previsiones de apertura que tiene esta red de agencias para final de año son de entre 30 y 40 aperturas teniendo en cuenta la baja inversión a realizar y el apoyo publicitario y de marketing. Actualmente ya son 15 agencias Stop Travel que se encuentran repartidas entre Cataluña, Comunidad de Madrid, País Vasco y Navarra.

Stop Travel, es la cadena de franquicias especializada en planificar viajes creada por la Plataforma Sercom en 2006. La enseña posee un formato que da cobertura a todas las necesidades de sus franquiciados, de manera que estos puedan escoger la clase de servicios que va a ofrecer dependiendo del perfil de cliente que solicite. Esta posibilidad existe bajo el título “Stop Travel a la carta”, y significa una amplia gama de productos en los que el asociado se puede especializar, ofreciendo en su radio de acción un “Stop Travel Novios”, “Stop Travel Rural”, “Stop Travel Cruceros”, etc., acorde con su iniciativa.


Stop Travel es la cadena de agencias de viajes en régimen de franquicia perteneciente a la Plataforma Sercom. Sercom es una plataforma empresarial compuesta por diferentes organizaciones que buscan ofrecer un servicio integral a empresarios o emprendedores que aspiran a dirigir su propia firma. Sercom está compuesta por empresas que interactúan entre sí. Plataforma basada en la libertad empresarial, es decir, ayuda a impulsar cualquier actividad desde el principio Dentro de Sercom se encuentran 500 agencias de viajes (asociadas, Viajes Sercom y Stop Travel); la empresa de comunicación Panamedia, la mayorista ahoraviajomas; la empresa de asesoría fiscal y consulting Sinequanon; la revista turística esemascé; el centro de formación ae sercom; la empresa financiera Sercom Financial Services; la empresa tecnológica Activa Online; la tienda on-line tick.es; las herramientas tecnológicas sercom hoteles, sercom aéreo, sercom asistencia y la empresa de finanzas e inversiones Ciudad negocio. En 2006 Sercom facturó en el ámbito turístico 203 millones de euros, un 111% más con respecto al año anterior.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839