Nueva noticia de la red de franquicias Stop Travel España. Nueva apertura de la cadena de franquicias Stop Travel..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva apertura de la cadena de franquicias Stop Travel.

20 Marzo 2007

La nueva cadena de agencias de viajes “Stop Travel” perteneciente a Sercom acaba de abrir una nueva agencia en la población madrileña de Pinto, concretamente en la calle Salvador Dalí nº 4.

Nueva apertura de la cadena de franquicias Stop Travel.A día de hoy las previsiones de apertura que tiene esta red de agencias para el 2007 son de entre 30 y 40 aperturas teniendo en cuenta la baja inversión a realizar y el apoyo publicitario y de marketing. Actualmente ya son 10 agencias Stop Travel las que se encuentran en fase de apertura repartidas en Barcelona, Madrid, San Sebastián y Pamplona.

Stop Travel, la nueva cadena de franquicias especializada en planificar viajes, es la marca de viajes que se materializó después de que Sercom estudiase a fondo el mercado actual y llegase a la conclusión de que existía un nicho de mercado importante que estaba aún sin explotar.

La enseña posee un formato que pretende dar cobertura a todas las necesidades de sus franquiciados, de manera que estos puedan escoger la clase de servicios que va a ofrecer dependiendo del perfil de cliente que solicite. Esta posibilidad existe bajo el título “Stop Travel a la carta”, y significa una amplia gama de productos en los que el asociado se puede especializar, ofreciendo en su radio de acción un “Stop Travel Novios”, “Stop Travel Rural”, “Stop Travel Cruceros”, etc., acorde con su iniciativa.

Sercom es la única plataforma de recursos turísticos integrales que existe hoy en día en España. Unas empresas y unos servicios destinados por y para el empresario: una empresa de comunicación, una empresa de asesoría jurídica, una empresa de formación, una mayorista, una tienda on-line, una empresa de inversiones y una revista turística. Por supuesto sin olvidar aquello por lo que surge Sercom, las agencias de viajes y su especial filosofía de apertura y gestión integral. Agencias de viajes asociadas, sercom plus y las nuevas “Viajes Sercom” y “Stop Travel” abarcan todo el abanico diferenciado de apertura de una agencia de viajes con Sercom.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839