Nueva noticia de la red de franquicias Stop Travel España. Sercom comienza la expansión internacional de sus franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sercom comienza la expansión internacional de sus franquicia

10 Octubre 2007

La expansión de Sercom no conoce fronteras. No existen límites para un negocio siempre rentable, del que ya dan fe cientos de emprendedores. En este contexto de desarrollo constante, Sercom mira al extranjero, apostando por ofrecer un modelo de negocio único en el sector turístico. Es la consecuencia directa de los excelentes resultados cosechados por la firma en España, que ahora comienza su andadura internacional de la mano de su franquicia de agencias de viajes Stop Travel.

Sercom comienza la expansión internacional de sus franquicia“El modelo de negocio de Stop Travel se adapta perfectamente a las características del mercado internacional y a la tendencia actual en la apertura de nuevas agencias de viajes, dejando libertad absoluta a los franquiciados para dirigir su negocio hacia las áreas y los sectores turísticos que consideren más rentables”, asegura Manuel Camacho, director del área internacional.

Para ello, Sercom opta por la figura de la master franquicia, una fórmula que ha demostrado sus garantías a la hora de emprender procesos de internacionalización, y que Sercom adaptará también a su desarrollo a nivel regional dentro de nuestro país.

El procedimiento es sencillo. Mediante acuerdos ventajosos, Sercom concederá derechos exclusivos de la franquicia Stop Travel para un determinado territorio a una persona física o jurídica, que se encargará de su desarrollo, participando en un negocio exitoso y convirtiéndose en un partner profesional de una marca de prestigio en el sector turístico, como es Stop Travel. “Esta fórmula garantiza la apertura de mercados exteriores sin una excesiva inversión, aumentando la dimensión del negocio de Stop Travel y consolidando la marca a nivel internacional a través de socios comprometidos y expertos en mercados locales”, asegura Camacho.

Portugal será el primer mercado al que Sercom y Stop Travel sorprenderá con su excepcional apuesta de negocio. Ya son muchos los que han mostrado su interés por confiar en la rentabilidad de esta enseña, de la que ya dan buena fe cientos de asociados. A la vez, Sercom desarrollará este sistema de master franquicia a nivel nacional, ofreciendo la misma posibilidad a los inversores locales de incorporarse a este ventajoso sistema, con la máxima rentabilidad y el mínimo riesgo.

Portugal y España serán una primera fase, inminente. Después, Sercom ya ha puesto su punto de mira en latinoamerica, donde trasladará muy pronto su idea de master franquicia para Stop Travel, en respuesta a la internacionalización que la plataforma ha comenzado a poner en marcha. En una primera fase, la master franquicia regional se presentará en el marco del Salón Internacional de la Franquicia, SIF & CO 2007, que se celebrará en Valencia del 25 al 27 de octubre.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839