Nueva noticia de la red de franquicias Stickhouse España. Stickhouse, franquicia de heladerías, a la cabeza en innovación .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Stickhouse, franquicia de heladerías, a la cabeza en innovación

16 Febrero 2011


Stickhouse, cadena de heladerías especializadas en la elaboración de “polos artesanales”, sigue con paso firme en su expansión tanto en España como a nivel internacional. Y además, la empresa sigue Stickhouse, franquicia de heladerías, a la cabeza en innovación sorprendiendo con nuevos productos naturales, como resultado de la constante investigación, en su afán de poder llegar a todos los públicos y especialmente a las personas con intolerancias y alergias alimentarias. Además de la amplia gama de sabores tradicionales y de los ya conocidos “sin gluten”, los consumidores pueden degustar “polos de soja”, de “Moringa” (concentrado natural de vitamina C, A, calcio, potasio y proteínas), “probióticos” (para reforzar las defensas del organismo) y también “con fructosa” (bajo índice glucémico). Para todos aquellos que quieren permanecer en forma sin renunciar al sabor y al placer de un helado artesanal italiano.

La enseña planea llegar con toda esta oferta en breve a Málaga, Palma de Mallorca y Platja d´Aro (Girona).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839