Nueva noticia de la red de franquicias Steak ‘n Shake España. Una nueva cadena de restauración internacional busca sitio en España..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Una nueva cadena de restauración internacional busca sitio en España.

17 Marzo 2014

Una nueva cadena de hamburgueserías ultima su entrada en España. La enseña cuenta con una red de 524 establecimientos en EE.UU., de los que 418 son propios. 'Steak'n Shake', propiedad de Biglari Holdings, está buscando franquiciados en España, ya que ésta será su principal vía de expansión, tanto en la península como en toda la zona EMEA. El empresario iranoamericano Sardar Biglari, propietario de la cadena, ya abrió su primer establecimiento fuera de EE.UU. el pasado mes de septiembre en Dubai. El plan de expansión EMEA no descarta la apertura de algunos locales propios, aunque su parque estará compuesto esencialmente por franquicias, según fuentes del sector. Esta cadena de hamburgueserías centra en las recetas típicamente norteamericanas y los batidos toda su carta.

Llegada inminente

La marca en España, registrada como Steak'n Shake by Biglari a través de la matriz americana Steak'n Shake LLC, prevé abrir en primavera en Ibiza el que será su local piloto, según el propio Sardar Biglari explica en un comunicado a los accionistas. A continuación, una serie de locales propios complementarán esta apertura junto a franquicias. El empresario iranoamericano compró hace 5 años la enseña, que inició actividad en 1934.

Biglari Holdings gestiona a través de Steak'n Shake Operations la marca de hamburgueserías, mientras que, a través de Western Sizzlin Corporation, gestiona otra enseña de restauración norteamericana con cerca de un centenar de establecimientos, la mayoría franquiciados, que carece de plan de expansión en Europa, Asia y África.

 

 

  

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839