Nueva noticia de la red de franquicias Starbene Benedépil España. Starbene Benedepil inaugura una franquicia en Colmenar Viejo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Starbene Benedepil inaugura una franquicia en Colmenar Viejo

12 Febrero 2010

Desde hace unos días la comunidad de Colmenar Viejo cuenta con una excelente alternativa en materia de estética y salud. Starbene Benedepil acaba de inaugurar un nuevo centro en el corazón de la localidad serrana madrileña, aportando soluciones a quebraderos de cabeza como pueden ser la celulitis, el exceso de grasas o el vello indeseado.

Starbene Benedepil inaugura una franquicia en Colmenar ViejoMaría y Antonio Regidor, al frente de la flamante franquicia, comentaron que hicieron su apuesta por Starbene Benedepil luego de haber estudiado el mercado y haber comprobado la eficacia de los tratamientos en varios de los veinte centros de salud y estética que posee la franquicia en todo el país.

Starbene de Colmenar Viejo abre sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 y los sábados lo hace de 9:30 a 15. Los servicios que brinda son de cavitación (elimina celulitis y exceso de grasa, reduciendo talla), mesoterapia (aporta nutrientes a las capas internas de la piel) y presoterapia (elimina líquidos y toxinas, reactivando la circulación de la sangre).

Al igual que las demás franquicias Starbene Benedepil, la sede de Colmenar Viejo también trabaja con radiofrecuencia (estimula el colágeno y la elastina aportando tensión y flexibilidad a la piel, lo que logra una importante reducción de las arrugas y la flacidez), dermoabrasión (elimina las células muertas de la piel, unificando el tono, alisando y dando suavidad a la piel), vacumterapia (a través de un drenaje linfático, se eliminan líquidos y toxinas reduciendo la formación de bolsas) y fotorrejuvenecimiento (da luminosidad y elimina las imperfecciones de la piel, difuminando las líneas de expresión).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839