Nueva noticia de la red de franquicias Sr Manitas España. Sr. Manitas, la primera franquicia en España de arreglos del hogar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Sr. Manitas, la primera franquicia en España de arreglos del hogar

28 Octubre 2011


Sr. Manitas es una franquicia especializada en arreglos del hogar, adaptando al mercado español un concepto de éxito en todo el mundo. Ha surgido para cubrir las necesidades reales de las familias en lo que respecta al mantenimiento en general de las viviendas. Los servicios que ofrece esta nueva franquicia son de todo tipo, desde colgar un cuadro hasta una reforma completa, pasando por cualquier pequeña avería como fontanería, electricidad o cerrajería.
Sr. Manitas, la primera franquicia en España de arreglos del hogar

Se trata de un concepto original, con un formato totalmente distinto a lo que se puede encontrar hasta ahora en el mercado español, única en su nicho de actividad y con sistema propio de gestión y operaciones.
Uno de los hechos diferenciales de Sr. Manitas es que dispone de puntos de venta para estar más cerca del cliente, y ofrecer soluciones personalizadas, con la atención directa y el apoyo profesional de una persona detrás del mostrador, no sólo un número de teléfono o una página web.

Otro aspecto novedoso y que representa una importante novedad es que en la franquicia Sr. Manitas las intervenciones tienen precios únicos según su categoría, Básico, Express y Premium; e incluso ofrece servicios a la carta, para intervenciones mayores, donde la imaginación del cliente pone el límite.También se realizan servicios de limpieza, adecuación después de siniestros, pulido de suelos, etc.

El empleo de las últimas tecnologías es otro de los puntos fuertes de esta nueva franquicia. El Sr. Manitas está conectado con el establecimiento a través de un terminal con sistema Android, lo que tiene dos ventajas importantes. Desde el establecimiento se organiza la agenda directamente con el cliente, en tiempo real. Y, por otra parte, el Sr. Manitas sabe en todo momento dónde tiene que ir, consiguiendo una organización total de su tiempo. Es decir se consigue una mayor productividad y se reducen los tiempos de espera.

Franquicia de baja inversión

Los buenos resultados del local Sr. Manitas de Madrid (C/ Menéndez y Pelayo, 15) han hecho que el concepto de negocio salte al mundo de la franquicia. Ya se han dado los primeros pasos y la Central está recibiendo un número importante de interesados en la expansión nacional.

Sr. Manitas es, dada la actual situación económica, una solución ideal para personas con experiencia en labores de mantenimiento, ya que es un negocio pensado para el autoempleo, y con una baja inversión, 29.900 euros (canon de entrada incluido).

El local debe tener unos 25 o 30 m2 como máximo y puede estar tanto a pie de calle como en centro comercial, puesto que también puede realizar labores de mantenimiento del centro (hecho que ya se está negociando con algunas promotoras).
El negocio funciona sólo con dos personas, una en el establecimiento, atendiendo al cliente, y el Sr. Manitas.
Los franquiciados estarán respaldados en todo momento por una sólida estructura, con expertos en cada uno de los oficios , comercialización de los servicios , marketing, formación, operaciones, sistemas de información, comunicación, etc.

Las expectativas de crecimiento de Sr. Manitas son muy buenas y sus responsables se han fijado el objetivo de 20 aperturas durante 2012, para lo que han empezado ya el proceso de selección de franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839