Nueva noticia de la red de franquicias Sr. Manitas España. Sr. Manitas y el apoyo constante al franquiciado.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Sr. Manitas y el apoyo constante al franquiciado

09 Enero 2012


Se trata de la denominada oficina técnica, que apoyará a los franquiciados en la preparación de presupuestos para obras y reformas. Esta nueva oficina recopilará la información enviada por el asociado y elaborará con ella el presupuesto y los planos más adecuados para la realización del trabajo.
Sr. Manitas y el  apoyo constante al franquiciado

Este departamento está integrado por arquitectos técnicos y decoradores que realizarán siempre la mejor opción tanto para el cliente como para el Sr. Manitas.

El soporte no se limita únicamente a la realización de presupuestos. En determinados casos en los que el franquiciado no pueda enfrentarse a obras y reformas de cierta envergadura, la oficina técnica recomendará profesionales adecuados a cada caso.
Las labores que realiza Sr. Manitas abarcan un amplio catálogo. Desde las más pequeñas, como colgar un cuadro, hasta reformas más complejas como solados o alicatados.

Perfil del franquiciado

Sr. Manitas en un negocio orientado hacia el autoempleo. Sólo se necesitan dos personas para que funcione a pleno rendimiento: el propio Sr. Manitas y un dependiente en el local para atender al público y organizar la agenda. Deben ser personas con experiencia en atención al cliente, con capacidad para escuchar y resolver.

La experiencia no es necesaria, ya que la Central se ocupa de la formación inicial y continua, pero es recomendable que tenga conocimientos en oficios relacionados con el mantenimiento o carreras técnicas.

En la actualidad, Sr. Manitas ha comenzado el proceso de selección de candidatos a futuros franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839