Nueva noticia de la red de franquicias Spoleto España. La franquicia Spoleto llega españa para conquistar toda Europa..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Spoleto llega españa para conquistar toda Europa.

09 Febrero 2007

El concepto de Spoleto surge en 1999 en Rio de Janeiro (Brasil), fruto de la amistad y trabajo entre Eduardo Ourivio y Mario Chady. Ambos percibieron una gran necesidad por parte de las personas que comían fuera de casa: comida sabrosa, de calidad y elaborada con rapidez a un precio razonable.

El éxito cosechado en Brasil con casi 200 restaurantes propios y franquiciados, ha animado a sus creadores a extender su concepto de restauración a Estados Unidos y Europa, siendo España el país escogido para su desembarco en Europa. Con dos nuevos establecimientos en Madrid, uno en la calle Juan Bravo, 29, en el barrio de Salamanca, y otro en el Centro Comercial Cuadernillos en Alcalá de Henares (Madrid), los socios apuestan por una implantación progresiva de Spoleto por todo el territorio nacional.

Las características diferenciadoras de este nuevo concepto de restauración en un mercado en constante crecimiento, avaladas por los premios y su reconocimiento internacional, convierten a esta cadena de Culinaria Rápida Italiana en una gran oportunidad de negocio: Spoleto es un sistema dinámico con la fuerza histórica de la gastronomía italiana en donde el cliente crea su propia receta con la ayuda de un Chef que le ofrecerá en directo un espectáculo de entretenimiento en su preparación.

El plan de aperturas de Spoleto en España es alcanzar una red de 150 restaurantes en el plazo de siete años. Para ello se ubicará en locales atractivos tanto en calle como en centros comerciales y con horario ininterrumpido de 13 h. a 24 h.

La esencia de Spoleto

Spoleto, absorbe las ventajas del restaurante tradicional y del restaurante de comida rápida, sin definirse como ninguno de ellos. Es el nuevo concepto de Culinaria Rápida Italiana, una experiencia diferente, cómoda, sana, divertida y a un precio muy atractivo, en el que el ticket medio es de aproximadamente 8 euros por cliente.

En Spoleto “Tú eres el Chef”. El cliente tiene un amplio abanico de posibilidades para elaborar su propia receta: 12 tipos de pasta (spaghetti, gnocchi, fettuccine, ravioli…) que puede combinar con 6 salsas y más de 30 ingredientes. Además, Spoleto amplía su carta con rissotos, ensaladas, carpaccios o pastas al horno, como lasaña y cannelloni. Un menú con más de mil millones de posibilidades de combinación, basado en ingredientes de alta calidad, cocinado bajo pedido y elaborado en tan sólo minuto y medio.

Pero Spoleto va más allá. El Chef ofrece un espectáculo de entretenimiento con energía de malabarista, mostrando en directo al cliente de forma amena y divertida el proceso de elaboración de su receta: una interacción entre ambos, que hacen a Spoleto una experiencia única.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839