Nueva noticia de la red de franquicias Spejos España. El grupo Spejo creará una nueva franquicia de estética integral.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

El grupo Spejo creará una nueva franquicia de estética integral

27 Marzo 2008

Spejo’s, la franquicia líder en servicios de peluquería y estética, ha creado una nueva línea de negocio de estética integral. Se trata de un concepto especializado en belleza y cuidado personal, que la compañía pone en funcionamiento como respuesta a la amplia demanda de estos servicios que la compañía recibe en sus salones.

El grupo Spejo creará una nueva franquicia de estética integralLa nueva marca, cuyo nombre está aún por determinar, contará con el respaldo y experiencia de una de las primeras cadenas del sector. El primer establecimiento, que será propiedad de la compañía y se abrirá a finales de abril, estará integrado en un salón Spejo’s.

Una vez probada su rentabilidad, la intención de la compañía es franquiciar esta nueva división. La expansión se llevará a cabo de forma individual o conjuntamente con las peluquerías de la enseña. Para proporcionar todo el soporte necesario a ambas cadenas, la empresa tiene previsto incrementar el personal de la central en función del crecimiento de la nueva red.

La red proporcionará los tratamientos más avanzados del mercado, propios de un centro de belleza y cuidado personal:
- Masajes: anticelulítico, drenaje, aromaterapia, anti-estrés, reflexoterapia, etc.
- Envolturas: anticelulíticas, hidratantes, reafirmantes, dermo-reductoras, chocolaterapia, piling corporal...
- Facial: contorno de ojos, anti-arrugas, hidratatante, reafirmante.

Asimismo ofrecerá servicios de depilación, manicura, pedicura, rayos uva, tinte y permanente de pestañas y tinte de cejas.

La filosofía de empresa de Spejo’s siempre se ha caracterizado por su espíritu innovador y su acercamiento a las nuevas tendencias que marca el mercado. Así, como adelanto a este nuevo concepto de negocio, desde hace tiempo la compañía amplió la actividad de muchos de sus salones de peluquería con la incorporación de algunos de estos servicios de estética.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839