Nueva noticia de la red de franquicias Solo Alquileres España. Solo Alquileres inaugura una nueva franquicia en Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Solo Alquileres inaugura una nueva franquicia en Valencia

27 Octubre 2014
Solo Alquileres inaugura una nueva franquicia en Valencia

La enseña de intermediación inmobiliaria, que generó en 2013 una facturación global de 55 millones de euros (4 millones fueron facturados en España), ha llegado a abrir ya en España más de 40 agencias a pie de calle y su intención es llegar al medio centenar de agencias al concluir el presente 2014 y superar las 60 al finalizar 2015.

 

El futuro. Solo Alquileres, red de agencias especializadas en el alquiler inmobiliario en todo el territorio nacional, inaugura un nuevo establecimiento en Valencia dentro de su plan de expansión de acabar con 50 en 2014. Este establecimiento es propio y estará gestionado por la propia central de franquicias que continua apostando por su enseñando abriendo unidades propias. Se ubica en la calle Valdelinares, en el barrio de Campanar una de las zonas de Valencia que mayor crecimiento está teniendo en los últimos años y con una superficie de algo más de 60 metros cuadrados para alquiler de viviendas.

 

Esta red de centros inició su crecimiento en nuestro país mediante el sistema de franquicia en 2008 y desde entonces ha conseguido establecerse en trece comunidades autónomas. En este periodo de 6 años la compañía ha logrado crecer, a pesar de la situación de crisis, gracias a su especialización dentro del amplio y complicado sector del mercado inmobiliario, según indica Siro Chaparro, su director de expansión, “todos nuestros agentes son profesionales del arrendamiento, preparados, responsables y competentes en toda la amplia y compleja materia, pudiendo así aportar una respuesta eficaz a una demanda cada vez más solicitada”.

 

Y es que, según las previsiones de Solo Alquileres, el sector del alquiler en España muestra una tendencia de equiparación con la mayoría de países de Europa, en los que alrededor del 30% de la población emplea este régimen para la adquisición de vivienda. “En nuestros centros ofrecemos a los propietarios de viviendas en alquiler un asesoramiento adecuado sobre el valor de su inmueble, sobre el tipo de contrato más apropiado según sus necesidades y respondemos a sus preguntas en materia fiscal, consiguiendo reducir al mínimo el periodo para lograr el arrendamiento”, afirma Siro Chaparro.

 

El grupo italiano Solo Affitti, central de la cadena de franquicias en italia, generó en 2013 una facturación global de 55 millones de euros, de los que 4 millones fueron facturados en España. La previsión global para finalizar 2014 es alcanzar un volumen cercano a los 65 millones y llegar a los 6,5 millones de euros en España. La compañía que cuenta con más de 40 centros en España tiene un ambicioso plan estratégico de expansión para 2014: “queremos acabar el año con 50 oficinas abiertas al público, consolidándonos en el área centro, en la costa este y en la zona norte del país. Además, la idea es llegar en dos año a los 100 centros, la gran mayoría en régimen de franquicia”, finaliza Chaparro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Solo Alquileres

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAdaixAlquiler Protegido
AlquilerShop InmobiliariasAlquiler Sin RiesgoAyudando-T
Best CreditBest HouseBroker Capital
Broker PropertiesCentury 21Donpiso
Dulce InmobiliariaEcofincasEngel & Völkers
EspaciogeoFalc ImmoblienFinca 81
Franquicias-KaratbarsG3 FinanzasGrupo Inverpoint
Happy House Real EstateHola! Real Estate CompanyIGH Properties
InmoHappyKapital TradersKasaDirect
La Casa AgencyLa Central del NegocioLa Guarida Creativa
Lera GestiónMikeliOI Realtor
OpauOportunidades de BancosOutlet de Viviendas
PGS Inmo InvestPrescasaPunto Operaciones
Realty PlusRed Inmobiliaria ValoreReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaRN Tu Solución Hipotecaria
TruekeCasaVilsa Grupo InmobiliarioYiwore Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839