Nueva noticia de la red de franquicias Solo Alquileres España. Las franquicias Solo Alquileres celebran su comida de Navidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Solo Alquileres celebran su comida de Navidad

23 Diciembre 2013

Las franquicias Solo Alquileres celebran su comida de NavidadComo todos los años por estas fechas, la franquicia Solo Alquileres invita a todos sus franquiciados a la habitual comida de Navidad.

Este año la hemos celebrado en el hotel AC Carlton de Madrid, y hemos querido darle una vuelta de hoja, por lo que aparte de la comida y la reunión, donde todos los franquiciados pueden intercambiar experiencias y fortalecer los vínculos de pertenencia a la red. Se han llevado algo puesto, y ha sido una formación creativa, impartida por la empresa Egoland y en la cual se centraron en enseñar cómo desarrollar habilidades personales de comunicación, potenciar el carisma personal, y como detectar las virtudes y los frenos personales que todos tenemos, entre otros temas. Todo ello con el fin de mejorar nuestra relación con nuestros clientes y como consecuencia, llegar a la firma del contrato y a la fidelización.

Fue una formación muy amena, divertida y participativa, y es que los ponentes de Egoland son grandes profesionales. La formación fue impartida por Luis Tejedor (psicólogo) y Quique Tejedor (publicista), que a pesar de su juventud cuentan con una carrera profesional impecable y muy amplia.

Agradecer a todos nuestros franquiciados su participación y a la empresa Egoland por su gran trabajo. También agradecer la asistencia de los directores de Solo Affitti Loris y Silvia Spronelli, todo un orgullo tenerlos con nosotros.

Desde Solo Alquileres os deseamos unas felices Navidades y un próspero año nuevo. El año que viene va a ser un gran año para los alquileres, así que no dudes en contactar con nosotros si estás pensando en embarcar en este apasionante y dinámico sector que no deja de crecer en España.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839