Nueva noticia de la red de franquicias Solo Alquileres España. Expansión y asentamiento de la franquicia Solo Alquileres en la comunidad de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Expansión y asentamiento de la franquicia Solo Alquileres en la comunidad de Madrid

18 Octubre 2013

Expansión y asentamiento de la franquicia Solo Alquileres en la comunidad de MadridDesde Solo Alquileres continuamos con la expansión nacional y consolidando nuestras oficinas en funcionamiento.

Para las nuevas aperturas se desplaza a la oficina del nuevo franquiciado uno de nuestros tutores, el cual se encarga durante toda una semana de realizar una formación íntegra, tanto teórica como práctica. Para la consolidación del resto de oficinas, los franquiciados cuentan con una constante asistencia telefónica y presencial del tutor, el propósito de esto es alcanzar los objetivos fijados a final de mes y conseguir el beneficio deseado.

En estas últimas seis semanas hemos realizado la apertura de 4 nuevas agencias. Una en Arteixo, nuestra segunda agencia en la comunidad de Galicia.

Las otras tres oficinas se han abierto en la comunidad de Madrid, sumando un total de 14 agencias en toda la comunidad Madrileña. Las nuevas agencias “Solo Alquileres” se ubican en Vallecas, Moncloa y Paseo de la Castellana. Desde el departamento de expansión se está apostando por un asentamiento en el área de Madrid, dado que es un mercado muy fructífero y profesionalizado, en el cual tenemos un conocimiento y experiencia que nos abre las puertas y nos facilita el crecimiento.

El mercado de los alquileres se perpetúa con un dinamismo muy efervescente, y nosotros llevamos trabajándolo de forma exclusiva desde el año 2008. Así que si estás pensando en emprender en este apasionante sector no dudes en contactar con nosotros y que podamos mostrarte todas las ventajas de nuestro modelo de negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Solo Alquileres

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAdaixAlquiler Protegido
AlquilerShop InmobiliariasAlquiler Sin RiesgoAyudando-T
Best CreditBest HouseBroker Capital
Broker PropertiesCentury 21Donpiso
Dulce InmobiliariaEcofincasEngel & Völkers
EspaciogeoFalc ImmoblienFinca 81
Franquicias-KaratbarsG3 FinanzasGrupo Inverpoint
Happy House Real EstateHola! Real Estate CompanyIGH Properties
InmoHappyKapital TradersKasaDirect
La Casa AgencyLa Central del NegocioLa Guarida Creativa
Lera GestiónMikeliOI Realtor
OpauOportunidades de BancosOutlet de Viviendas
PGS Inmo InvestPrescasaPunto Operaciones
Realty PlusRed Inmobiliaria ValoreReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaRN Tu Solución Hipotecaria
TruekeCasaVilsa Grupo InmobiliarioYiwore Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839