Nueva noticia de la red de franquicias Solo Alquileres España. Solo Alquileres supera con creces sus planes de expansión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Solo Alquileres supera con creces sus planes de expansión

11 Junio 2012

Desde que comenzó el nuevo año 2012 y hasta la fecha, Solo Alquileres ha conseguido incrementar su ritmo de expansión abriendo hasta un total de 14 oficinas nuevas. Puerta de del Sol, Moncloa, la Sagreda (Barcelona), Badalona, Bilibao o Santander son algunas de las ubicaciones en las cuales se han abierto las nuevas sucursales.

Solo Alquileres supera con creces sus planes de expansiónActualmente Solo Alquileres cuenta con 42 agencias repartidas por todo el territorio español, y su imparable ritmo de crecimiento avalado por un experimentado know-how y unas buenas previsiones en el mercado del alquiler, hacen de Solo Alquileres una gran inversión a un mínimo coste.

La situación de compra-venta del mercado inmobiliario se encuentra estancada, y las previsiones pronostican una caída en los precios de la vivienda. Esta situación, sumada a que las entidades bancarias no conceden créditos con la facilidad que lo hacían antes y reforzada por el cambio en la mentalidad de las nuevas generaciones respecto al alquiler, hacen del alquiler sin duda alguna una opción muy positiva y valorada en el mercado.

También nos gustaría resaltar la reforma en la legislación del alquiler, que trata de facilitar el acceso al alquiler tanto para propietarios como para inquilinos, esta reforma ha sido pensada para que más de 3 millones de inmuebles desocupados puedan ser alquilados y se reactive el sector.

Desde Solo Alquileres queremos agradecer la confiada depositada a nuestros nuevos franquiciados y a todos los que ya lo han hecho. Entre todos estamos consolidando nuestra marca cómo el referente especializado en el alquiler de inmuebles en España.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Solo Alquileres

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Protegido
AlquilerShop InmobiliariasAlquiler Sin RiesgoAnticipos.es
Ayudando-TBest CreditBest House
Century 21DonpisoDulce Inmobiliaria
Engel & VölkersEspaciogeoFinca 81
GestPropiedadHappy House Real EstateHola! Real Estate Company
IGH PropertiesInmo-Cion Red de AgentesInmoHappy
Kapital TradersKasaDirectKeepy
La Casa AgencyLa Central del NegocioLera Gestión
OI RealtorOpauOportunidades de Bancos
Outlet de ViviendasPGS Inmo InvestPlanetacasa
Realty PlusReines Grupo InmobiliarioRemax
ReparaTuDeudaRN Tu Solución HipotecariaToré
TruekeCasaVilsa Grupo InmobiliarioYiwore Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839