Nueva noticia de la red de franquicias SolQ España. SolQ, franquicia de enragías renovables, y Westfa firman un convenio de sociedad tecnológica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

SolQ, franquicia de enragías renovables, y Westfa firman un convenio de sociedad tecnológica

13 Abril 2010

SolQ, la franquicia especializada en el desarrollo integral de proyectos de energías renovables, acaba de firmar un acuerdo de sociedad tecnológica con Westfa, fabricante alemán de energía solar térmica.

SolQ, franquicia de enragías renovables,  y Westfa firman un convenio de sociedad tecnológicaA través de esta colaboración SolQ distribuirá los productos de Westfa en España, ampliando su oferta, mientras que la empresa alemana gana cuota de mercado en España.

Según Tobías Vogt, director comercial del canal de distribución de Westfa para España “estamos muy satisfechos de trabajar con SolQ como distribuidor oficial de nuestros productos y creemos que este acuerdo nos permitirá conocer de cerca las necesidades de nuestros clientes”. Asimismo Vogt asegura que “disponer de colaboradores como SolQ nos ayudará también a lanzar al mercado los productos en el momento y del modo oportunos”.

Para Lorenzo Castejón, director general de SolQ “esta alianza representa un paso adelante en nuestro proceso de consolidación, que proporciona un valor añadido a nuestro servicio mediante la distribución del producto de uno de los primeros fabricantes europeos de solar térmica”.

La comercialización de los productos de la marca alemana se llevará a cabo a través de las 35 delegaciones que la empresa de energías renovables tiene en el mercado español.

Actualmente SolQ se encuentra en pleno plan de expansión y su objetivo es finalizar el año con una red de 100 oficinas. Para alcanzar esta meta ha diseñado un ambicioso plan de desarrollo a través del sistema de franquicias que le llevará a proporcionar una amplia cobertura a todo el país antes de que finalice el ejercicio.

SolQ está especializada en el desarrollo integral de proyectos de energías renovables aportando un servicio global tanto a la red como a sus clientes, entre los que se encuentran constructores, promotores, ingenierías, ayuntamientos, empresas y particulares.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839