Nueva noticia de la red de franquicias Soecar España. Seguimos creciendo!.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Seguimos creciendo!

26 Noviembre 2014

Seguimos creciendo! Soecar da un paso más en su estrategia de crecimiento como franquiciador de servicios de controller empresarial especializado en el sector de la automoción.

Después de varios años trabajando con talleres de la provincia de Córdoba, Soecar inaugura allí una nueva delegación.

La nueva oficina de Córdoba, especializada en soluciones empresariales para talleres de reparación, chapa, pintura, mecánica y neumáticos, supone para Soecar un importante refuerzo de su presencia y cobertura en Andalucía.

El objetivo es llegar a un público más amplio y dar un servicio más completo, respondiendo así a la demanda cada vez mayor por parte del sector de la automoción de servicios especializados en asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico y sobre el aumento de la competitividad, en los que Soecar es especialista.

El nuevo centro de Soecar Soluciones Empresariales en Córdoba  está dirigido por David Villalba , profesional del sector de la automoción, que cuenta con una larga trayectoria y amplia experiencia profesional en el sector de la posventa

Soecar Córdoba  suma al importante valor añadido de su alta especialización en el sector de automoción, una mayor proximidad, cercanía y adaptación de sus servicios a las necesidades específicas de cada taller, cumpliendo así con el lema de la empresa: "los objetivos del taller son los objetivos de Soecar". 

Durante los próximos meses la delegación de Córdoba  organizará varios talleres de conocimiento donde se invitará a empresarios del sector de la automoción de la provincia que estén interesados en mejorar la rentabilidad de su empresa.

Soecar Controller Empresarial especializado en el Sector de la Automoción, ofrecemos un servicio global especializado para aumentar la rentabilidad en cada una de las áreas estratégicas del taller, transformándolas en áreas de beneficio.

Proponemos acciones para la Mejora de Resultados.

Le asesoramos para tomar las mejores decisiones para su empresa, en el momento adecuado y con la fiabilidad de disponer de la información correcta.

Con el objetivo de maximizar el beneficio de la empresa.

 

Toda la EXPERIENCIA y ESPECIALIZACIÓN que necesita para mejorar la rentabilidad de su negocio

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839