Nueva noticia de la red de franquicias Soecar España. El objetivo del taller es el objetivo de Soecar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El objetivo del taller es el objetivo de Soecar

19 Septiembre 2014
El objetivo del taller es el objetivo de Soecar

Desde Soecar hemos querido saber qué opinan nuestros clientes acerca del servicio especializado de asesoramiento empresarial que les ofrecemos.

Talleres J.M. Iglesias es uno de los establecimientos de reparación más destacados de la provincia de Huelva. Cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados y está formado por un equipo humano de 12 personas, altamente cualificado para ofrecer un servicio de primera calidad.


Tras un año de trabajo con Talleres J.M. Iglesias, estas son las respuestas queofrece D. José Manuel  Iglesias, gerente y propietario del taller, a las preguntas planteadas por Soecar.


-¿Por qué decidió contratar un consultor especializado como Soecar?
El negocio está creciendo, pero necesitaba un asesoramiento especializado que me ayudara a tomar las mejores decisiones para mi empresa.


- ¿Qué ventajas le ha aportado este tipo de asesoramiento especializado?
Son numerosas. El sector de automoción ha evolucionado mucho en los últimos años, pero en estos momentos de cambio valoro, sobre todo, el saber que tengo a alguien conocedor del negocio que me guía día a día y habla el mismo lenguaje que yo. Se trata de aspectos muy importantes para mí.


Gracias a esto he podido aumentar los beneficios y he cambiado la visión que tenía tanto de mi empresa como del sector: ahora lo veo como una oportunidad y no como un negocio agotado.

 

Mi manera de trabajar ahora es otra: antes invertía muchas horas pero sin tener/obtener los beneficios que deseaba. Ahora ya no se trata de trabajar más….sino de hacerlo mejor para obtener la mayor rentabilidad del negocio posible.

 

-¿Recomendaría este tipo de servicio especializado a otros talleres?

Por supuesto. Lo recomiendo a todo aquel taller que quiera mejorar su rentabilidad.

 

-Entendemos que, con la difícil situación que atraviesa la economía española, no debe ser una tarea sencilla hacer ver a estos talleres esa diferencia para que no se centren únicamente en el precio del servicio…

Bajo mi punto de vista, yo no hablaría de coste. Hablaría de inversión, ya que se obtiene un retorno de la misma a muy corto plazo.

 

Soecar Soluciones Empresariales, consultoría especializada en talleres de posventa multimarca, solo trabaja en el sector de la automoción con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia. Su labor abarca todo lo relacionado con los campos laboral, fiscal, contable, jurídico, análisis de competitividad y todo lo relacionado con recursos humanos dentro del taller, así como la formación especializada de mandos directivos.


Ofrece tres líneas de servicios especializados en automoción: Consultoría presencial fiscal, contable, laboral y jurídica con el objetivo de mejorar la competitividad del taller; Consultoría Estratégica on-line mediante su metodología única e innovadora, Analitycar, que ayuda a la toma de decisiones; y Análisis estratégicos sobre la proyección de la empresa a corto, medio y largo plazo para mejorar la gestión empresarial.

Para más información visita www.soecar.es.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839