Nueva noticia de la red de franquicias Soecar España. Soecar inaugura una nueva franquicia en el Puerto de Santa María.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Soecar inaugura una nueva franquicia en el Puerto de Santa María

09 Julio 2014
Soecar inaugura una nueva franquicia en el Puerto de Santa María

Soecar continúa avanzando en su plan de expansión y crecimiento como franquiciador especializado en servicios de consultoría estratégica especializada en el sector de automoción. El plan de expansión de Soecar responde a la demanda cada vez mayor de servicios especializados en el sector de la Automoción. Los talleres de chapa, pintura, mecánica o neumáticos demandan cada vez más los servicios de asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico y sobre el aumento de la competitividad en los que Soecar es especialista.

Aumentar la competitividad empresarial se ha convertido en una necesidad imperiosa como medio para garantizar una rentabilidad continua y un crecimiento sostenido en el tiempo. La nueva delegación en el Puerto de Santa María, especializada en soluciones empresariales para talleres de reparación, chapa, pintura, mecánica y neumáticos, supone para Soecar un importante refuerzo de su presencia y cobertura en Andalucía.

La nueva delegación de Soecar en el Puerto de Santa María está dirigida por Fonsi Vega y David Villalba, profesionales especialistas en las áreas laboral, fiscal, contable y jurídico que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la automoción.

El nuevo centro de Soecar Soluciones Empresariales -situado en el número 2 de la calle, Luis Mazzantini, 1ºA 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)-, suma al importante valor añadido de su alta especialización en el sector de automoción, una mayor proximidad, cercanía y adaptación de sus servicios a las necesidades específicas de cada taller, cumpliendo así con el lema de la empresa: "los objetivos del taller son los objetivos de Soecar". Su área de cobertura incluye una extensa zona con un parque estimado superior a los 400 talleres automovilísticos y una población de más seiscientos mil habitantes, lo que junto al constante apoyo y acompañamiento de Soecar, constituye una garantía de viabilidad y rentabilidad para el nuevo franquiciado.

Soecar Soluciones Empresariales, consultoría especializada en talleres de posventa multimarca, solo trabaja en el sector de Automoción con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia. Su labor abarca todo lo relacionado con los campos laboral, fiscal, contable, jurídico, análisis de competitividad y todo lo relacionado con RRHH dentro del taller y la formación especializada de mandos directivos.

Ofrece tres líneas de servicios especializados en Automoción: Consultoría presencial fiscal, contable, laboral y jurídica con el objetivo de la mejora de la competitividad del taller; Consultoría Estratégica on-line mediante su metodología única e innovadora, Analitycar, que ayuda a la toma de decisiones; y Análisis estratégicos sobre la proyección de la empresa a corto, medio y largo plazo para mejorar la gestión empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839