Nueva noticia de la red de franquicias Smokend España. Las franquicias Smokend despiden un positivo año 2006.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Las franquicias Smokend despiden un positivo año 2006

03 Enero 2007

Llegado el mes de Diciembre y como es común en toda empresa, Franquicias Smokend hace una Balance del año trascurrido.

Nos mentalizamos para comenzar un nuevo año con fuerza y dedicación hacia nuestra empresa y hacia nuestros planes de futuro y expansión.

Cumpliendo ya 13 años, siendo lideres en nuestro sector, actualmente nuestro Proyecto de Empresa se encuentra en el momento culmine y en la posición idónea para tomar la decisión más importante de su trayectoria empresarial, esta situación es fruto del gran interés y demanda existente a nivel Internacional

España, Portugal, Italia, Bélgica Holanda, Rep. de Checa, Usa, Argentina, Puerto Rico, Perú, México, Venezuela y Cuba.,son hoy por hoy los países contactados y realmente interesados en nuestro concepto médico-terapéutico.

La realidad es evidente y el potencial actual de SMOKEND debe ser reestructurado en consonancia a las necesidades de dicho mercado, por lo tanto la política comercial de la empresa pasa a dar un gran salto de expansión, lo que conlleva a estudiar detalladamente las alternativas existentes, para así optimizar el tiempo de implantación y las garantías de su consolidación.

Los objetivos de nuestro Proyecto son ampliar los conocimientos y las posibilidades de la Termoestimulación.

Con respecto a nuestra red de Centros, tenemos el agrado de contar con Cuatro nuevas aperturas, que brindarán a nuestro público objetivo un mayor y mejor servicio, conformando una cadena de Centros SMOKEND establecidos por todo el territorio español. que estarán a la exclusiva disposición de aquel que quiera realizar nuestra exitosa fórmula Terapéutica, ya sea para Tabaquismo, Obesidad o Stres.

Paralelamente existen contactos con instituciones y organizaciones dentro del sector científico sanitario, para colaborar y profundizar en la investigación de las posibilidades de la aplicación terapéutica de la Termoestimulación que demostraran el gran apoyo que estamos consiguiendo por parte de la Sanidad Publica.

Por todo ello sacamos un mas que positivo Balance y esperamos seguir avanzando hacia el cumplimiento de nuestras metas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839