Nueva noticia de la red de franquicias Smiling Games España. Franquicias Kids, un modelo de negocios comprobado, exitoso y de alta rentabilidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Kids, un modelo de negocios comprobado, exitoso y de alta rentabilidad

24 Abril 2012

El entretenimiento infantil es un gran negocio. ¿Sabía usted que el negocio del entretenimiento infantil es más grande que el de Hollywood? ¡Compruébelo con Franquicias Kids!

Franquicias Kids, un modelo de negocios comprobado, exitoso y de alta rentabilidadMás de 20 años desarrollando el exitoso concepto “Diversión Activa” nos respaldan, porque somos expertos en el diseño de centros de entretenimiento con novedosas perspectivas de diversión infantil y entretenimiento. Se trata de promover el juego divertido con el desarrollo de talento, que en conjunto resulta un negocio sumamente exitoso. Nuestra propuesta de negocio es confiable, de calidad y con altos rendimientos, prueba de ello es que seguimos creciendo y celebramos nuestras nuevas aperturas en Parque San Antonio en el Distrito Federal además de tratos cerrados en Cuautitlán Izcalli y Puebla.

Lo que nos distingue de otros centros de entretenimiento infantil son razones muy sencillas: la alta calidad de nuestros centros, el “know how” de nuestros procesos de innovación en diseño y tecnología de punta en sistemas todo esto dirigido a un mercado inagotable, los niños.

Ofrecemos más servicios que ningún otro:
-Asesoría en búsqueda, negociación y elección del local basados en estudios de geomarkenting especializados.
- Diseñamos proyectos integrales personalizados para la decoración, mercadotecnia y arquitectura.
-Asesoría legal y operativa.
-Oportunidades de desarrollo en puntos de venta.
-Materiales de calidad en playgrounds ¡Somos fabricantes!

Ofrecemos franquicias con inversiones desde los $700,000 y ajustables a una proyección mayor de acuerdo al presupuesto de nuestros clientes. El éxito principal de nuestra empresa se basa en nuestra experiencia que ha logrado planear adecuadamente los planes de desarrollo y trabajo y así hacer funcionar el negocio que implica la diversión y talento infantil.

NO ARRIESGUE SU INVERSIÓN, INVIERTA A LO SEGURO

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839