Nueva noticia de la red de franquicias Siluets España. La franquicia de wellnes, Siluets crea un Programa Especial "Postparto".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia de wellnes, Siluets crea un Programa Especial "Postparto"

28 Marzo 2007

Siluets, primera franquicia de centros de salud y bienestar totalmente exclusivos para la mujer, se especializa en los problemas físicos y de salud de todas aquellas mujeres que recientemente han dado a luz. Con el Programa “Postparto”, además de satisfacer las necesidades de todas estas nuevas mamás, esta cadena de centros wellnes, dará la posibilidad a sus franquiciados de captar más socias y de ofrecer toda una gama de servicios específicos para cada problema.

La franquicia de wellnes, Siluets crea un Programa Especial Una madre, después de nueve meses de gestación, tras haber pasado el periodo de cuarentena, ya está lista para ocuparse de recuperar su estado físico. “Tras un mes y medio después del parto y siempre que el estado de la madre lo permita, pueden llevarse a cabo de forma suave y durante un corto espacio de tiempo, ejercicios moderados y controlados por una monitora. Nuestra primera finalidad con el Programa Postparto, es que la clienta consiga de forma rápida una pérdida de peso, de volumen. Nos centramos en mejorar el tono de los músculos abdominales y del periné, así como evitar los problemas varicosos de las piernas y la mala circulación sanguínea”, comenta Begoña Pascual, directora de desarrollo de la cadena.

Este programa que combina Pilates, con circuito Fitness Express, masajes de drenaje linfático y asesoramiento dietético, estará controlado en todo momento por una fisioterapéutica. “Como en todos nuestros servicios, y además por ello nos caracterizamos, daremos un trato personalizado a todas las que se animen a ponerse de nuevo en forma con este programa. Pueden estar totalmente tranquilas ya que nada de lo que hagan repercutirá negativamente en su salud. Serán nuestras fisioterapéuticas quienes las controlen y determinen el número de sesiones que necesitan” asegura Alfredo Zamora, consejero delegado de Siluets, y continúa diciendo que “todo se hace pensando en el mejor desarrollo de la cadena e intentando en todo momento ofrecer a nuestros franquiciados un concepto de negocio viable y con futuro. Es por ello que constantemente estamos mejorando nuestros servicios y ampliándolos”.

Y es que en Siluets, no sólo hay ventajas para las socias de sus centros, sino también para sus franquiciados, o mejor dicho sus primeros franquiciados. Para estos, las condiciones económicas a la hora de adquirir un centro son menores. La inversión total se reduce a los 96.000 euros, contando con la obra civil, y el canon de entrada alcanza una cifra de 14.000 euros.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839