Nueva noticia de la red de franquicias Siluets España. La franquicia Siluets, presentará su nuevo servicio Vibro-Fitness en Expofranquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Siluets, presentará su nuevo servicio Vibro-Fitness en Expofranquicia

24 Abril 2007

Siluets, franquicia de wellness especializado en todo tipo de problemas que tengan que ver con la salud y el bienestar de la mujer, estará presente por segundo año consecutivo, en la conocida feria monográfica para emprendedores e inversores organizada por Ifema. Se trata de la 13ª edición de Expofranquicia, que se celebra en Madrid entre los días 26 y 28 de abril, en el pabellón 4 del recinto Ferial Juan Carlos I de la capital. La enseña, cuyo stand es el D 423, participará en este certamen con la intención de exponer su atractivo concepto de negocio y presentar su nuevo servicio Vibro-Fitness.

La franquicia Siluets,  presentará su nuevo servicio Vibro-Fitness en ExpofranquiciaEsta cadena de salud y belleza, fiel a su vocación de liderazgo en innovación, además de combinar el método Pilates con circuito de Fitness Express, Masajes Fisioterapéutico, Fisioestética y Asesoramiento Dietético, incorpora un novedoso sistema de entrenamiento de alta velocidad, el Vibro-Fitness. “Se trata de un moderno método, que independientemente o en combinación con el Circuito Express o Pilates, aporta unos resultados óptimos e inmediatos para el bienestar de la mujer. Fue creado por la navegación espacial rusa para mantener en forma los músculos de los astronautas, y en Silulets hemos pensado que es un magnífico sistema para conseguir que nuestras clientas consigan su cuerpo ideal. Su funcionamiento se basa en vibraciones mecánicas tridimensionales por lo que, sin esfuerzo y en poco tiempo, el Vibro-Fitness logra un eficaz entrenamiento de cualquier parte del cuerpo, sin impacto ni sobrecargas”, comenta Begoña Pascual, directora de desarrollo de la enseña.

Pero además de sus excelentes resultados, en Siluets, el éxito del Vibro-Fitness viene garantizado también por el saber hacer de las monitoras fisioterapeutas que adaptan los protocolos a cada una de sus socias. “En el área de Vibro-Fitness se dan cita a usuarias de todas las edades, que no sólo disfrutan del bienestar general que ofrece el sistema, sino que después de varios entrenamientos pueden incluso llegar a utilizar una talla menos de ropa. Además, los resultados son realmente visibles y espectaculares cuando se combina este servicio con las demás disciplinas de Siluets”, asegura Alfredo Zamora, consejero delegado de la cadena.

Como se puede apreciar, Siluets apuesta por un concepto único y totalmente atractivo. Día a día, mejora sus servicios e intenta ofrecer a sus franquiciados el mejor modelo de negocio alcanzando todo posible nicho de mercado. De esta manera, los planes de expansión de esta joven empresa es establecerse en toda la geografía española, estudiando con detalle todas las propuestas. Su objetivo para este 2007 es alcanzar 7 establecimientos, llegando a un total de 25 locales en el 2008. Pretenden incidir en el País Vasco, Galicia y Cataluña, y ya en una segunda fase, la compañía saldrá al extranjero comenzando con Europa como primer continente en desembarcar.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839