Nueva noticia de la red de franquicias Siluets España. Franquicia Siluets. Seis fuentes de ingresos en un sólo concepto.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Franquicia Siluets. Seis fuentes de ingresos en un sólo concepto

19 Marzo 2007

La franquicia Siluets lanza al mercado un concepto de negocio único en España. Se trata de un centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, donde por primera vez se combina el método Pilates con circuito de Fitness Express, Masajes Fisioterapéutico, Fisioestética y Asesoramiento Dietético. Pero además, supera a toda su competencia ya que fusiona todos estos servicios, creando unos exclusivos programas especializados de salud y belleza para la mujer como el Programa de Adelgazamiento Express, el Programa “Post-Parto” o el Programa Espalda Sana, entre otros (Programas graduales y controlados por una monitora, una fisioterapeuta, una osteópata y una dietista-naturópata).

Franquicia Siluets.  Seis fuentes de ingresos en un sólo conceptoComo asegura Alfredo Zamora, consejero delegado de Siluets, “se trata de un negocio seguro para los franquiciados que se adentren en la aventura de invertir en uno de nuestros centros, ya que cuentan con seis fuentes de ingresos en un solo concepto. Es una oportunidad de negocio de alta rentabilidad para invertir en un sector en pleno crecimiento, con la garantía de éxito de un negocio probado”. Y es que, la creación de esta idea esta respaldada por toda una serie de estudios acerca de las preocupaciones estéticas y de salud de la mujer actual, en España y Europa.

Conocen las necesidades del sector femenino, pero sobre todo son conscientes que todas ellas son la fuente de ingresos de sus centros y de sus franquiciadores. Sus socias son su mayor preocupación y es por ello que las ofrecen un servicio100% pensado para ellas y por ellas. Además de ofrecerles la oportunidad de combinar todos sus servicios, Siluets sabe que la mujer de hoy en día necesita flexibilidad de horarios, ritmo personalizado y un ambiente agradable para, en definitiva, se sienta bien y se guste a si misma. Por otro lado, estos centros wellness, cuentan con una distribución estudiada para acoger al mayor número de socias posibles, y dispone de toda la maquinaria y aparatos necesarios.

“Nuestro objetivo es que nuestras clientas se sientan como en casa y depositen toda su confianza en Siluets. Para ello, requerimos la presencia de la franquiciada y de personal femenino. No es feminismo ni pensamos que un profesional masculino no está cualificado para trabajar en nuestros centros, pero si es verdad que se necesita una sensibilidad especial para tratar temas delicados que para muchas mujeres son el principal problema en su vida diaria. Un problema de retención de líquidos o la menopausia, un hombre no lo recibe con el mismo tacto que una mujer. Todo ello lo hacemos con el único fin, de que el centro funcione lo mejor posible”, asegura Begoña Pascual, directora de desarrollo.

Con esta manera de llevar el negocio, esta enseña de wellnes pretende crecer a lo largo de este 2007 abriendo 7 establecimientos e incidiendo en las comunidades de Galicia, País Vasco y Cataluña. Por otro lado, la compañía saldrá al extranjero comenzando por Europa como primer continente en desembarca

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839