Nueva noticia de la red de franquicias Siluets España. La franquicia Siluets sigue ampliando sus servicios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Siluets sigue ampliando sus servicios

07 Mayo 2007

Siluets, franquicia de wellness especializado en todo tipo de problemas que tengan que ver con la salud y el bienestar de la mujer, además de combinar el Método Pilates con circuito fitness express, masajes fisioterapéuticos, fisioestética y asesoramiento dietético, introduce en su gama de servicios el nuevo sistema Vibro-Fitness. Este novedoso método de salud y bienestar, será para los franquiciados una nueva fuente de ingresos y una herramienta más para diferenciarse de su competencia.

La franquicia Siluets sigue ampliando sus serviciosEsta cadena de wellness, fiel a su vocación de liderazgo en innovación, incorpora este novedoso sistema de entrenamiento de alta velocidad, pensando en ofrecer a sus clientas un servicio completo y eficaz, con la intención de que consigan su objetivo de sentirse bien de una manera natural y sin necesidad de recurrir al bisturí. “Se trata de un moderno método, que independientemente o en combinación con el Circuito Express o Pilates, aporta unos resultados óptimos e inmediatos para el bienestar de la mujer. Fue creado por la navegación espacial rusa para mantener en forma los músculos de los astronautas, y en Siluets, hemos pensado que es un magnífico sistema para conseguir que nuestras clientas consigan su cuerpo ideal. Su funcionamiento se basa en vibraciones mecánicas tridimensionales por lo que, sin esfuerzo y en poco tiempo, el Vibro-Fitness logra un eficaz entrenamiento de cualquier parte del cuerpo, sin impacto ni sobrecargas”, comenta Begoña Pascual, directora de desarrollo de la enseña.

Son numerosos los beneficios que aporta la práctica del Vibro-Fitness: potencia el metabolismo y la combustión de grasas, mejora la circulación sanguínea, la movilidad y el control corporal, proporciona bienestar y relajación, y mejora el estado de la piel. Sus efectos están totalmente probados en procesos de rehabilitación, lucha contra la Osteoporosis, aumento del drenaje linfático y eliminación del estrés, entre muchos otros.

“Vibro-Fitness es un servicio por el que hemos apostado mucho. Estamos seguros que los beneficios económicos que aportará a nuestros franquiciados serán indudablemente favorables y elevados. En Siluets, estamos intentando en todo momento mejorar nuestro concepto de negocio y ofrecer al franquiciado una marca diferente y desvinculada de la competencia. Queremos ponerles las cosas fáciles y que gracias a la gama de servicios que les ofrecemos, sepan apreciar que tienen entre sus manos un negocio rentable y con futuro” asegura Alfredo Zamora, consejero delegado de la cadena.

El concepto Siluets supera a toda su competencia ya que fusiona todos los servicios mencionados anteriormente (Pilates con circuito de fitness, masajes fisioterapéuticos, fisioestética, asesoramiento dietético y Vibro-Fitness) creando además unos exclusivos programas especializados de salud y belleza para la mujer. Con este concepto de negocio pretenden llegar al País Vasco, Galicia y Cataluña. Ya en una segunda fase, la compañía saldrá al extranjero comenzando por Europa como primer continente en desembarcar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839