Nueva noticia de la red de franquicias Siluets España. Siluets apuesta por la formación como clave del éxito de sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Siluets apuesta por la formación como clave del éxito de sus franquicias

07 Marzo 2007

Esta primera cadena de franquicias de centros de salud y bienestar totalmente exclusivos para la mujer tiene muy presente que es fundamental la formación de sus franquiciados para el éxito de su negocio. Para ello les ofrece un aprendizaje especializado, tanto teórico como práctico, únicos en el mercado de centros de wellness.


Siluets apuesta por la formación como clave del éxito de sus franquiciasLa cadena de centros de salud y bienestar totalmente exclusivos para la mujer, ha diseñado un método totalmente revolucionario de enseñanza para la formación de sus franquiciados.

Sin plazos, sin prisas, el franquiciado de Siluets poco a poco irá conociendo las claves para llevar este negocio y hacerse un hueco en el sistema de franquicias. Además, su ayuda no acaba tras la apertura y puesta en marcha del centro sino que para el buen funcionamiento del negocio y con el fin de corregir posibles desviaciones, los expertos de organización de la marca realizarán continuas visitas al establecimiento.

“Los nuevos franquiciados recibirán una formación inicial muy completa en las oficinas de la central, donde se analizará toda la parte teórica de la gestión del negocio. Posteriormente, y en su propia franquicia, se desarrollará la parte práctica. Por otro lado, además de esta formación, Siluets les ofrecerá periódicamente, cursos de perfeccionamiento y actualización, para que en todo momento estén al día de los nuevos cambios y estén preparados parados para cualquier situación.” asegura Maria José Iglesias, directora de formación de la cadena. Estos cursos tratan de refrescar los conocimientos del Know How, de comunicar todas las mejoras y todo nuevo servicio o programa previamente probado con éxito en los centros piloto.

Siluets pretende prevenir cualquier mínimo error y posible conflicto, por lo que en los Manuales Operativos que entregan al franquiciado aparece toda la formación del curso inicial, así como de sus actualizaciones, de manera que siempre podrán consultar cualquier problemática originada por la actividad normal de la empresa.

Y es que el objetivo de la central es dar al nuevo emprendedor las mayores facilidades por lo que además de la oportuna formación le presta toda una serie de servicios. “Antes de la apertura se le ayuda en la selección del local, se le entrega un proyecto de instalación y decoración del local, se le asesora en la búsqueda de financiación y se le ayuda en la confección de un plan de acción comercial. Durante la apertura se le entrega el kit de material publicitario de apertura y se le ofrece asistencia in situ de uno de los profesionales expertos de la central. Una vez abierto el local, Siluets presta servicios continuos, como asistencia telefónica, mantenimiento de la web, negociación con proveedores para conseguir las mejores condiciones en las compras de consumibles y elementos de merchandising, planificación de las inversiones en marketing y publicidad, etc.” afirma Alfredo Zamora, consejero delegado de la enseña.

Con todas estas comodidades para el franquiciado y con el objetivo del buen funcionamiento de su negocio, Siluets prevé que el retorno de la inversión inicial tendrá lugar entre los 6 y 12 primeros meses tras la apertura y puesta en marcha del centro. En cuanto a los planes de expansión de esta joven empresa, pretenden establecerse en toda la geografía española El objetivo para el 2007 es alcanzar 7 establecimientos, llegando a un total de 25 locales en el 2008. Quieren incidir en el País Vasco, Galicia y Cataluña. Ya en una segunda fase, la compañía saldrá al extranjero, comenzando con Europa como primer continente en desembarcar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839