Nueva noticia de la red de franquicias Sexplace España. La franquicia Sexplace realiza encuesta sobre el apetito sexual de las mujeres.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Sexplace realiza encuesta sobre el apetito sexual de las mujeres

25 Octubre 2013

La franquicia Sexplace realiza encuesta sobre el apetito sexual de las mujeresLas mujeres mayores de 37 años tienen un apetito sexual más grande que los hombres, siendo este además más selectivo y desinhibido que el género masculino. Los datos se basan en una encuesta realizada por la franquicia de tiendas eróticas española, SexPlace, entre una selección de 1.400 mujeres españolas de diferentes comunidades autónomas que acuden a la cadena erótica. El motivo de este incremento lo reflejan claramente el 78% de las encuestadas y se menciona la búsqueda de verdadera satisfacción. «Esta conclusión explicaría el fenómeno cultural de ver mujeres mayores de 37 años junto a hombres jóvenes y siendo cada vez más seductoras y sensuales, superando incluso a sus congéneres menores», explican desde SexPlace.

El 89% de las mujeres entre 30 y 40 años son más sexuales que los hombres jóvenes según la encuesta de la franquicia. Las mujeres entre 37 y 45 años señalan que no solamente tienen más fantasías sexuales que las mujeres entre 18 y 26 años, sino que también tienen más sexo. El estudio también muestra que tienen mayores deseos de tener encuentros sexuales causales, incluso encuentros de una sola noche. En definitiva, son las mujeres de mediana edad quienes son más activas sexualmente. Sin embargo, por otro lado están los hombres, estos afirman medir en su mayoría con un 64% el interés sexual masculino medido por el número de orgasmos por semana. Según el informe, los hombres alcanzan su mayor deseo sexual en los años de la adolescencia y se normaliza o tranquiliza conforme avanzan los años. La mayoría, el 74% afirman mantenerse sexualmente activos hasta los 70 años.

Las mujeres mayores de 37 años de edad fantasean con mayor frecuencia con hombres que no son sus compañeros o esposos. Según los datos reflejados en las encuestas aseguran tener menos abstinencia y se sienten más lujuriosas que las mujeres de menor edad. Según SexPlace no importa si las mujeres son o no madres para sentir este mayor deseo e intensidad de su motivación sexual. Además concluye que las mujeres de más de 35 tienen más claro lo que buscan y menos inhibiciones con respecto a la sexualidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839