Nueva noticia de la red de franquicias Sexplace España. La franquicia Sexplace en la feria Expofranquicias de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Sexplace en la feria Expofranquicias de Madrid

22 Mayo 2013

El pasado 9 de mayo, y hasta el 11 del mismo mes, se celebró en Madrid Expofranquicias, una feria en la que las principales franquicias de España y del resto del mundo se dieron presencia tratando de darse a conocer y captar personas que pudieran estar interesadas en lanzar una franquicia en su localidad o ciudad con el objetivo de crecer.

En esta exposición Sex Place también estuvo presente y el resultado que se obtuvo fue muy satisfactorio por parte del equipo de Sexplace que vio cómo muchas personas se interesaban por una de las franquicias más novedosas que había, la única dentro del mercado de la juguetería erótica, lo cual otorga una ventaja significativa al no haber concurrencia y poder ser de los primeros en obtener los beneficios. Por eso Sexplace es de los mejores en su sector.

Conclusiones de Expofranquicias

La franquicia Sexplace en la feria Expofranquicias de MadridLo cierto es que el evento fue realmente estupendo y todo el equipo de Sexplace se ha llevado un buen sabor de boca. Pero claro, no se buscaba eso solo sino que también queríamos llegar a más personas para dar a conocer nuestra idea y que otras personas pudieran beneficiarse de las condiciones favorables que se dan, tanto para entrar como para conseguir después tener un trabajo satisfactorio que además sirva de algo a fin de mes.

Hubo una gran afluencia de personas que quisieron informarse sobre la franquicia y solicitaron más información con el objetivo de montar una franquicia Sexplace en su ciudad. ¿Lo cierto? Nos vimos desbordados pero felices porque nuestra franquicia va a crecer gracias a vosotros.

Ya sabes que, en el sector de la juguetería erótica y las tiendas eróticas no parece que haya crisis y por eso es que en Sexplace dentro de poco vamos a avanzar mucho más. ¿Te unes a nosotros?

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839