Nueva noticia de la red de franquicias Sexplace España. Sexplace es la franquicia de su sector con más establecimientos en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sexplace es la franquicia de su sector con más establecimientos en España

20 Junio 2013

El generoso incremento en las ventas de artículos eróticos que se está produciendo en el país este año no deja lugar a la duda. SexPlace, la franquicia con más establecimientos en España del sector de tiendas eróticas, ha detectado un incremento del 40% en sus ventas en 2013, frente al año anterior.

Sexplace es la franquicia de su sector con más establecimientos en EspañaLas parejas españolas, que reducían su actividad sexual en 2012 por el estrés relativo a la recesión económica, vuelven a tomar las riendas y a disfrutar del sexo. Según datos de Sexplace, una de las "tablas de salvación" a la que han recurrido los españoles para volver a disfrutar de la cama ha sido la adquisición de productos eróticos. "La crisis provocó un descenso de las relaciones en un 83%, un dato contundente. Ahora, en 2013, por primera vez desde el inicio de esta recesión, comprobamos cómo la actividad sexual recupera el protagonismo perdido durante este tiempo. Es un factor esperanzador y que, en el caso de SexPlace, se está traduciendo en un aumento de las ventas y también en la apertura de nuevos establecimientos, lo cual es alagüeño y nos permite ser muy positivos este año", comenta Gery Asenova, responsable de SexPlace.

Los datos son reveladores y la franquicia con mayor número de establecimientos en España ha inaugurado ya, en lo que llevamos de año, 4 centros y prevé abrir 13 más y llegar a 20.

Además, SexPlace cuenta con una curiosa ventaja: Sus tiendas se ha convertido no sólo en un lugar donde adquirir productos que incentivan las relaciones sexuales, sino en un sitio referente donde los consumidores hacen todo tipo de consultas para mejorar su vida sexual. La clave del éxito de SexPlace reside, precisamente, en el giro que ha dado a la filosofía de tienda. Los establecimientos Sex Place han inaugurado una nueva forma de vender artículos eróticos. En estos centros no se encuentran productos obscenos a la vista ni resulta incómodo entrar a mirar pese a ser tiendas eróticas. Las tiendas están pensadas para todo tipo de públicos. No obstante, es mayoritariamente la mujer quien se acerca al establecimiento para consultar, abiertamente y sin ningún tabú, y adquirir el artículo o los artículos que mejor satisfagan sus necesidades y las de su pareja.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839