Nueva noticia de la red de franquicias Seven Secrets España. Nuevo centro para la franquicia Seven Secrets de Sant Feliu de Llobregat.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Nuevo centro para la franquicia Seven Secrets de Sant Feliu de Llobregat

25 Septiembre 2012

Seven Secrets y sus franquicias continúan cosechando éxitos. Si hace unos días celebraban el aniversario del centro situado en Les Corts, las celebraciones continúan gracias a la nueva ubicación por ampliación del centro Seven Secrets Sant Feliu de Llobregat.

Nuevo centro para la franquicia Seven Secrets de Sant Feliu de LlobregatHa pasado un año y medio desde que este centro abriera sus puertas y, tras el gran éxito cosechado por su franquiciada en el municipio, la necesidad de ampliar el centro y la oportunidad surgida justo enfrente de la antigua ubicación con un local mucho más grande, han hecho que la franquiciada no se lo pensara y cambiara de ubicación.

Seven Secrets se ha convertido en un referente en estética en Sant Feliu de Llobregat, debido en parte a la gran labor por parte de la franquiciada Cati Duque que, a través de un buen liderazgo, una buena comunicación con central y la gestión de su centro, ha conseguido un crecimiento y una rentabilidad ejemplar del mismo.

Teniendo en cuenta la situación social y económica actual, Cati Duque ha sabido utilizar bien sus cartas y ha apostado siempre por ofrecer todos los avances e innovaciones que central le ha proporcionado a sus clientes. Esto le ha permitido una fidelización prácticamente del 100% de sus clientes.

Seven Secrets quiere seguir en esta línea y continuar avanzando de la mano de sus franquiciados, apoyándolos en todas aquellas fases y etapas necesarias para la consecución de sus objetivos.

Seven Secrets se ha convertido en un modelo a seguir por emprendedores que lo ven una apuesta segura de inversión y crecimiento y, en algunos casos, incluso a imitar por otras enseñas del sector como por otros centros de estética locales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839