Nueva noticia de la red de franquicias Seven Secrets España. Seven Secrets inaugura franquicia en Mollet del Vallés.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Seven Secrets inaugura franquicia en Mollet del Vallés

21 Septiembre 2011


Desde el pasado viernes 16 de septiembre, los habitantes de la población de Mollet del Vallès ya pueden disfrutar de los más de 70 tratamientos que ofrece Seven Secrets, la cadena de estética avanzada con más éxito.
El recién inaugurado centro, situado en la zona más comercial de la población, ha generado una gran expectación así como una entusiasta acogida entre los ciudadanos.
Seven Secrets inaugura franquicia en Mollet del Vallés

El interiorismo y la estética del local sigue al detalle la exquisita y cuidada imagen de la cadena, ofreciendo un espacio zen donde los clientes encontraran todo lo necesario para su belleza y bienestar: las más avanzadas técnicas en fotodepilación personalizada, la novedosa Phyto-Cavitación, los tratamientos faciales más demandados del momento, los rituales de belleza más espectaculares y una cosmética natural en exclusiva para los centros Seven Secrets.

Con esta apertura en Mollet del Vallès, la cadena Seven Secrets sigue su trayectoria ascendente como una de las marcas con más proyección del mercado, aumentando a 15 el número de centros en la provincia de Barcelona y llegando casi a los 40 centros distribuidos en toda la geografía española, a los que, según nos asegura la cadena, se sumarán varios centros más este mismo mes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839