Nueva noticia de la red de franquicias Seven Secrets España. Seven Secrets, red de franquicias de estética, participante de lujo en Cosmobelleza 2011.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Seven Secrets, red de franquicias de estética, participante de lujo en Cosmobelleza 2011

21 Febrero 2011


El mundo de la belleza tiene una cita el próximo 26 de febrero, y Seven Secrets, la cadena que está revolucionando la manera de hacer estética, será uno de sus participantes más destacados. Su stand será el punto de encuentro en el que confluirán clientes, interesados y potenciales franquiciados, quienes podrán conocer en persona las ventajas de formar parte de la exitosa red Seven Secrets.
Seven Secrets, red de franquicias de estética, participante de lujo en Cosmobelleza 2011
Todo quien desee conocer más sobre el enorme abanico de tratamientos, conocer in situ la aparatología de última generación y enterarse sobre las magníficas ventajas que consiguen sus franquiciados, podrá descubrirlo en el stand D-174 (pabellón 2, nivel 0) del Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona.

Sobre este evento tan esperado por el mundo de la estética, la directora de la empresa, Paqui De la Rosa, señala: “Tenemos muchas expectativas puestas en esta feria. Se prevé una enorme afluencia de público y estamos convencidos de qué será un éxito para nosotros” ¿por qué? “Porque tenemos el mejor servicio del mercado, basado en profesionalidad, tecnología y una excelente rentabilidad”.

En efecto, Seven Secrets es reconocida en el sector por poner a disposición de sus franquiciados los equipos de más alta calidad del mercado. Sus cerca de 30 franquicias repartidas por toda la geografía española ofrecen más de setenta programas y tratamientos, que abarcan desde la fotodepilación, tratamientos corporales y faciales avanzados hasta la novedosa phyto-cavitación.

El Salón Internacional Cosmobelleza & Wellness se llevará a cabo desde el 26 al 28 de febrero en el Recinto Gran Vía de Barcelona. Participarán más de doscientos expositores de Europa y el mundo del sector de la cosmética, la peluquería y el wellness. De todos ellos, Seven Secrets es una de las empresas más destacadas, participante de lujo que, una vez más, seguirá sorprendiendo por su forma práctica, conveniente y profesional de ofrecer estética.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839