Nueva noticia de la red de franquicias Seven Secrets España. La franquicia Seven Secrets en el Seminario de Gestión de Redes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Seven Secrets en el Seminario de Gestión de Redes

12 Noviembre 2010


Seven Secrets asiste con aprovechamiento al Seminario de Gestión de Redes que la consultora Tormo & Asociados imparte en Barcelona.La franquicia Seven Secrets en el Seminario de Gestión de Redes
A través de este Seminario se abordan cada una de las cinco fases o etapas por las que pasa cada franquicia, los aspectos críticos y las acciones a realizar en cada una de ellas, para lograr la máxima satisfacción y aumentar la rentabilidad de cada una de las unidades.
De esta forma Seven Secrets asienta aún con más fortaleza su modelo de gestión de franquicia y demuestra su interés en la innovación continua no sólo de nuevos tratamientos y productos, sinó también de procesos, donde su departamento de I+D+I cada vez cobra más importancia y es precisamente el que le permite diferenciarse del resto de la competencia.
Cabe recordar que sólo Seven Secrets dispone de más de 59 tratamientos de estética, contando con aquellos más avanzados y rentables del momento, sin renunciar a poder ofrecer en el mismo espacio aquellos otros tradicionales de la estética. En la aplicación de los tratamientos más avanzados cuenta con aparatología líder del mercado, respaldo y equipo médico, y con la Formación inicial más exigente del mercado.
Además de tratamientos estéticos, con Seven Secrets, sus centros también disponen de venta de productos, por lo que no sólo adquieren un centro de estética, sino que además adquieren una completísima tienda de venta de productos cosméticos y maquillaje. Todo sin renunciar a la verdadera imagen y esencia del espiritu zen, muy presente en todos sus centros. Mediante esta tienda, el franquiciado Seven Secrets dispone de más de 59 productos con marca propia, de los cuales no hay competencia en el mercado, y de más de 400 referencias de dos marcas muy prestigiosas a nivel mundial.
Todo ello con una mínimia inversión inicial necesaria de 12.500 € + IVA.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839