Nueva noticia de la red de franquicias Seven Secrets España. La franquicia Seven Secrets estará presente en Expofranquicia 2011.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Seven Secrets estará presente en Expofranquicia 2011

03 Mayo 2011


Seven Secrets será protagonista de Expofranquicia 2011, la 17ª edición del Salón de la Franquicia, evento que se llevará a cabo entre los días 5 y 7 de mayo en el recinto ferial Ifema, en el pabellón 6 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.
La franquicia Seven Secrets estará presente en Expofranquicia 2011
Expofranquicia 2011 permitirá a la reconocida enseña de estética integral seguir difundiendo a potenciales franquiciados su exitoso formato de negocio, cimentado en el asesoramiento permanente, en una constante formación, en la utilización de aparatología de última generación, en ofrecer una amplia gama de tratamientos para todos los presupuestos y necesidades, así como en una inversión inicial muy accesible para el franquiciado. Características que garantizan un inmediato crecimiento.

Seven Secrets está experimentando un notorio crecimiento durante 2011. Una de las razones de este éxito es que es la única cadena de estética que ofrece en un mismo espacio todo lo necesario para quienes requieren tratamientos estéticos. Actualmente, Seven Secrets tiene a disposición de sus clientes más de setenta tratamientos faciales y corporales. De todos ellos, destacan la Fotodepilación Personalizada y la Phyto-Cavitación, el revolucionario sistema para eliminar la celulitis, exclusivo de Seven Secrets.

La modalidad de negocio de Seven Secrets ofrece confianza a los franquiciados, ya que garantiza una rápida recuperación de la inversión. Esto se debe a que, desde el primer día, la central franquiciadora proporciona todo lo necesario para el óptimo funcionamiento del centro: transmisión del know-how, asesoramiento en la búsqueda de local, proyecto para su decoración, asesoramiento en la selección del personal, formación inicial, mobiliario y aparatología de reconocido prestigio, rotulación y cartelería, publicidad y plan de marketing, software de gestión, etc.

Ser franquiciado de Seven Secrets está al alcance de todos los presupuestos. Con una inversión inicial de 12.500€ es posible formar parte de este éxito y ofrecer soluciones a las cuestiones estéticas más requeridas por los hombres y mujeres de hoy: eliminar el vello no deseado, borrar arrugas y manchas, eliminar la celulitis y flacidez, o bien ofrecer relajación con los rituales spa más especiales del momento.

Toda esta información y todas estas ventajas estarán a disposición del público en la próxima edición de Expofranquicia 2011, desde el próximo 5 de mayo en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839