Nueva noticia de la red de franquicias Servicemaster Clean España. ServiceMaster Clean continúa creciendo con una nueva franquicia en Málaga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

ServiceMaster Clean continúa creciendo con una nueva franquicia en Málaga

28 Noviembre 2007

ServiceMaster Clean, multinacional norteamericana especializada en servicios de limpieza, acaba de anunciar la inauguración de una nueva franquicia en Málaga que prestará servicios de mantenimiento de limpieza a empresas y que cubrirá la zona centro de la provincia andaluza.

ServiceMaster Clean continúa creciendo con una nueva franquicia en MálagaLa nueva oficina de ServiceMaster está ubicada en la calle Frank Capra, nº 10 de Málaga y al frente de la misma estarán como franquiciadas dos emprendedoras, Marisa Blanco y Sara Ventas, que durante la segunda quincena de octubre recibieron el completo curso de formación que la central imparte para optimizar la gestión de sus franquicias.

Esta nueva oficina, que para su puesta en marcha ha requerido una inversión en torno a los 80.000 €, prestará servicios especializados de limpieza a empresas: edificios de oficinas, colegios, comercios, bancos, fábricas, supermercados, cines, clínicas, despachos, comunidades, u otras instituciones similares que precisen ser limpiadas ya sea diaria, semanal o mensualmente.

ServiceMaster cuenta en la actualidad con 84 locales en toda España, de los que 78 son franquicias. Para montar una franquicia es necesaria una inversión global que oscila entre 30.000 y 150.000 €, en función del área de influencia asignada a la unidad de negocio. No es necesario contar con local ni tampoco con experiencia previa, ya que la multinacional cuenta con un intensivo proceso de formación que permite conocer todos los puntos estratégicos para gestionar la franquicia, así como los sistemas y procesos de trabajo necesarios para conseguir la viabilidad del negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839