Nueva noticia de la red de franquicias Servibox España. Servibox concede un Master Franquicia para la comunidad valenciana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Servibox concede un Master Franquicia para la comunidad valenciana

00 00 0000

Servibox Universal, enseña dedicada a la intermediación de servicios financieros, ha concedido un Master Franquicia para la Comunidad Valenciana. A través de un acuerdo de colaboración, José Carlos Martín será el empresario encargado de desarrollar la enseña en esta región con la previsión de abrir 30 oficinas en los próximos 5 años.

“ No descartamos continuar empleando este sistema para afrontar nuestra expansión a nivel nacional e internacional, ya que consideramos que los Master Franquicia representan una herramienta fundamental en nuestro modelo de crecimiento. Además, continuaremos con la apertura de establecimientos propios y la concesión de franquicias en todo el territorio nacional ”, asegura Elisa Hernández, directora general de Servibox.

La enseña financiera, que comenzó a franquiciar su concepto de negocio hace menos de un año, cuenta con un total de siete establecimientos: tres propios situados en Tenerife (La Laguna), Madrid y Barcelona y cuatro franquicias en Tenerife, Lanzarote y Valencia. Para 2007, Servibox se ha marcado como objetivo conceder 15 nuevas franquicias en toda España y comenzar su expansión a nivel internacional .

Servibox ofrece una fórmula de intermediación financiera para particulares y empresas, así como una amplia gama de productos adecuados a las necesidades individuales de sus clientes, incluyendo el capital privado. Recientemente ha lanzado nuevos productos, como créditos personales de hasta 30.000 euros en 24 horas, hipotecas que cubren el 110 por ciento del valor de tasación de la nueva vivienda y reunificación de deudas, entre otros.

Además de estas actividades, los centros de la cadena también desarrollan servicios de seguros e intermediación inmobiliaria en la venta de casas de madera.

De cara al nuevo franquiciado, Servibox ofrece un modelo de negocio diferenciado del resto del sector. Además de la completa gama de productos y servicios, entre las principales ventajas destacan la alta rentabilidad a corto plazo, la rápida recuperación de la inversión, baja inversión inicial, reducida necesidad de personal en las oficinas, no cuenta con canon de publicidad, entre otras.

El perfil del franquiciado de una oficina Servibox ha de contar con una vocación claramente comercial, aptitudes organizativas, emprendedor y entusiasta, donde es valorable, aunque no imprescindible, experiencia en el ámbito comercial y gestión empresarial. La inversión inicial para montar una franquicia es de aproximadamente 50.000 euros, incluido canon de entrada. Todas las ciudades y poblaciones de la geografía española con una población mínima de 50.000 habitantes son zonas de expansión preferentes para esta enseña.

La central de franquicias ofrece al franquiciado exclusividad territorial, material corporativo, formación, manuales, formación continuada, así como apoyo al nuevo socio en todo lo que pueda surgir, incluyendo la financiación de su negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839