Nueva noticia de la red de franquicias Serv. Int. de Limpieza España. La franquicia Servicios Integrales de Limpieza saca al mercado una nueva vía de negocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Servicios Integrales de Limpieza saca al mercado una nueva vía de negocio

15 Junio 2010


Recientemente, y con motivo de la Feria de Expofranquicias, Servicios Integrales de Limpieza ha lanzado al mercado una nueva vía de negocio, con la que pretende llegar a aquellos emprendedores que más que una empresa de servicio, prefieren llegar al cliente a través de un comercio, en este caso relacionado con la Higiene.
La franquicia Servicios Integrales de Limpieza saca al mercado una nueva vía de negocio
La enseña ofrece en este caso la marca AVANT HIGIENE, la cual puede ser explotada independientemente de la franquicia de servicios de limpieza, o bien, en conjunto con ésta última, y por lo tanto, el emprendedor que desee tener una franquicia de limpieza puede completar sus servicios al cliente a través de una tienda de artículos de higiene.

Para todo esto, la marca AVANT HIGIENE ha creado toda una gama completa de productos de limpieza, basados fundamentalmente en la experiencia que la empresa SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA, ha ido adquiriendo a lo largo de los años.

Por último destacar que, al igual que la franquicia de limpieza, AVANT HIGIENE ofrece al franquiciado la posibilidad de comienzo bien sea con tienda o sin ella, con lo cual se reduce bastante el canon de entrada.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839