Nueva noticia de la red de franquicias Serhogarsystem España. Nuevas aperturas de la franquicia SerHogarsystem.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nuevas aperturas de la franquicia SerHogarsystem

24 Septiembre 2008

En un año tan complicado para la economía española, las posibilidades de inversión en proyectos con un futuro prometedor son escasas. La enseña de servicios domésticos y asistenciales líder en el sector SerHogarsystem es una de las propuesta que, tanto por su oferta de servicios y ventajas al franquiciado, como por el sector al que pertenece, que está en conste crecimiento, se presenta como una alternativa muy positiva para quien busca emprender con garantías. Las ventajas de SerHogarsystem fueron las que llevaron a Atilano Millas Mora-Granados a, no solo ser el nuevo integrante de la red, sino también el responsable de hacer la vida más fácil a los habitantes de Toledo. Atilano abre su franquicia el día 19 de septiembre, fecha en la que con mucha ilusión espera para ver sus sueños de emprendedor hechos realidad. La calle C/ Salto del Caballo, 2, será la solución para muchos toledanos que buscan la tranquilidad de dejar en buenas manos su hogar y sus seres queridos.


Nuevas aperturas de la franquicia SerHogarsystem“Esta apertura implica para la enseña una mayor cobertura de servicio, poco a poco estamos logrando crear una red que nos permite solucionar la necesidades del hogar sea donde sea que se requiera de SerHogarsystem” puntualiza la directora de SerHogarsystem Begoña Muñagorri.

Desde sus inicios en el 2001 SerHogarsystem ha tenido el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales. Con esta premisa SerHogarsystem trabaja diariamente buscando mejorar día a día la calidad y variedad de los servicios para clientes y franquiciados.

Por otra parte también se ha producido una nueva apertura en Valladolid.

Valladolid, tierra que alberga historia, gastronomía y un buen entorno para nuevos emprendimiento, desde el día 12 de septiembre ve florecer el sueño una de sus habitantes, Beatriz Rodríguez, que se embarca en la aventura de crecer profesionalmente junto SerHogarsystem abriendo su franquicia en la calle Fray Antonio de Alcalde, 4-6.

SerHogarsystem permitirá a los vecinos de Valladolid la posibilidad de gozar de sus familias sin necesidad de preocuparse por las tareas de la casa, facilitándole profesionales de hogar para las tareas domesticas y personal asistencial para cuidar de sus seres queridos: niños, abuelos, dependientes… Valladolid ya tiene la solución, si sus habitantes no tienen tiempo, gracias a la iniciativa de Beatriz junto con SerHogarsystem.

Esta nueva apertura de SerHogarsystem implica para la enseña conseguir un paso más a la cobertura total del territorio español, lográndose desmarcar por completo de su competencia y alcanzando los objetivos planteados para este 2008.

Desde sus inicios en el 2001 SerHogarsystem ha tenido el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales. Con esta premisa SerHogarsystem trabaja diariamente buscando mejorar día a día la calidad y variedad de los servicios para clientes y franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839