Nueva noticia de la red de franquicias Serhogarsystem España. SerHogarsystem obtiene el Certificado de Calidad de la Franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

SerHogarsystem obtiene el Certificado de Calidad de la Franquicia

23 Octubre 2007

SerHogarsystem ha sido una de las cinco cadenas franquiciadoras que ha dado el primer paso para obtener el Certificado de Calidad de la Franquicia, que será entregado el próximo jueves 25 de octubre, durante la cena de gala que organiza el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, SIF&Co. En este acto, Don Jesús Capitán López recogerá el sello de SerHogarsystem en calidad de asesor de la enseña.

SerHogarsystem obtiene el Certificado de Calidad de la FranquiciaEste sello promueve asegura e impulsa a las organizaciones que franquician sus conceptos de negocio proporcionando elementos de reconocimiento, credibilidad y confianza que fortalezcan la fiabilidad y la competitividad ante los actuales y futuros franquiciados.

Para conseguir este Certificado de Calidad, SerHogarsystem ha debido cumplir requisitos como acreditar tener concedido y en vigor, durante el tiempo de duración de los contratos de franquicia, el título de propiedad, de cesión o el derecho de uso y explotación de la marca y signos distintivos, cuya utilización cede al franquiciado. Poseer el control del negocio objeto de la franquicia con, al menos, dos unidades operativas en propiedad (con una antigüedad mínima de dos años), y similares a las unidades objeto de la franquicia es otro de los requisitos cumplidos por la enseña. Estar inscrito en el Registro de Franquiciadores, disponer de manera documentada y transmisible el saber hacer que soporta el método objeto de la franquicia, contar con un sistema formativo y de asistencia técnica (adecuado al objeto del negocio y al desarrollo del método por terceros) y poder probar el éxito del negocio a franquiciar, son otros de los puntos llevados a efecto por SerHogarsystem

Este Sistema de Gestión de la Calidad en la Franquicia establece los requisitos necesarios para garantizar que aquellas empresas que lo adopten cumplen los criterios de calidad en la comercialización de la franquicia establecidos por la AEF: marca, existencia de un saber hacer, formación y asistencia a los franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839