Nueva noticia de la red de franquicias Serhogarsystem España. SerHogarsistem amplía su red de franquicias y se instala en Tenerife.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

SerHogarsistem amplía su red de franquicias y se instala en Tenerife

16 Octubre 2007

“Esta nueva apertura nos ayuda a asentarnos aún más en las islas Canarias, lo cual nos llena de satisfacción. Cada una de las inauguraciones que en estos últimos meses venimos realizando, nos permite comprobar cómo estamos cumpliendo con creces nuestra previsión de aperturas por todo el país”, apunta Begoña Muñagorri, directora de SerHogarsystem. Son 20 las franquicias que la enseña prevé inaugurar en el 2007, ya que su objetivo es estar presente en todo el territorio nacional.

SerHogarsistem amplía su red de franquicias y se instala en TenerifeFrenando Martínez es el propietario que inicia este negocio en el local 1, del número 4 de la calle Tinguaro (Plaza Cruz del señor), en Santa Cruz de Tenerife.

Las 45 franquicias (dos de ellas propias y 43 asociadas) con las que ya cuenta SerHogarsystem, empresa dedicada a la prestación de servicios asistenciales y domésticos, son la más clara muestra de la imparable expansión que vive la enseña. Ésta, opera en Aragón, Madrid, Cataluña, Castilla y León, Andalucía, País Vasco, Castilla La Mancha, Gran Canaria, La Comunidad Valenciana y Andorra. Son 20 las nuevas aperturas previstas por SerHogarsystem , ya que su objetivo es estar presente en las 52 provincias españolas.

Conscientes de las nuevas necesidades que surgen cada día en el hogar, y de la cada vez más complicada conciliación de las mismas con el desarrollo de una vida plena y activa (tanto en el plano laboral como en el del ocio), SerHogarsystem nace en 2001 y sustenta su actividad con una amplia oferta de posibilidades para solucionar todas las necesidades del servicio doméstico o asistencial, con flexibilidad, garantía y seguridad.

La recién aprobada Ley de Dependencia ha sido uno de los principales factores que han contribuido a la constitución de un gran número de empresas de ayuda a domicilio, lo cual se presenta como una oportunidad perfecta para los franquiciados. La creación de este gran nicho de mercado era de esperar, puesto que la ley establece que si los recursos públicos no pueden afrontar la prestación, el servicio necesario será abonado en el mercado privado. Para todos aquellos que no obtengan una de las plazas asignadas por el Estado, y mientras esta ley se establece en todas las comunidades, empresas reguladas (como es el caso de SerHogarsystem) ofrecen servicios de personal cualificado para el cuidado de personas."No cabe duda de la gran oportunidad que supone esta ley, apunta Begoña Muñagorri, directora general de SerHogarsystem. De hecho, desde SerHogarsystem vamos a estudiar homologar cursos de formación destinados a personas que vayan a realizar este trabajo, puesto que se prevé una falta de personal para atender todas las peticiones de servicios previstas".


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839