Nueva noticia de la red de franquicias Serhogarsystem España. La franquicia Sergoharsystem acudirá a Franchise Expo de París.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Sergoharsystem acudirá a Franchise Expo de París

14 Febrero 2008

La Feria Franchise Expo en un lugar de encuentro para emprendedores y enseñas de todo el mundo. Desde el 14 y hasta el 17 de marzo se abrirán las puertas a nuevas alternativas de negocios con el fin de ayudar al emprendedor a realizar un proyecto exitoso.

La franquicia Sergoharsystem acudirá a Franchise Expo de ParísLa franquicia SerHogarsystem quiere colaborar con el nuevo emprendedor por ello estará presente en el stand B57 de la feria, ofreciendo un negocio de éxito garantizado. Luego de un comienzo de año muy activo con sus dos aperturas en Madrid, busca nuevos emprendedores en el exterior.

SerHogarsystem ya está presente en el mundo con 19 franquicias en Andorra, Portugal, México y Francia, contando a nivel nacional con 48 sucursales. Su excelencia en el sector ha llevado a SerHogarsystem a ser un pionero en la internacionalización de sus servicios de asistencia a domicilio. En busca de una red exterior más solida, SerHogarsystem sigue una estrategia de presencia continua en eventos y prensa que le permitan estar más cerca de los inversores extranjeros. Fiel a su compromiso con la excelencia y la calidad en esta edición de la feria SerHogarsystem enseñara una imagen más renovada, con nuevos servicios y prestaciones para clientes y franquiciados.

SerHogarsystem como empresa líder en el sector de los servicios a domicilio, tiene la premisa de dignificar y profesionalizar el sector trabaja diariamente buscando nuevas soluciones y acuerdos con distintas empresas, que permitan a sus franquiciados y clientes disfrutar de un mejor servicio. Su labor en el sector se ha visto reflejada en su creciente expansión y en el certificado de calidad otorgado por la AEF en el 2007. El 2008 se plantea como un año de éxito y mucho trabajo, que SerHogarsystem emprende con mucha ilusión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839