Nueva noticia de la red de franquicias Serhogarsystem España. 5 nuevas aperturas para las franquicias SerHogarsystem.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

5 nuevas aperturas para las franquicias SerHogarsystem

09 Agosto 2007

Con estas cinco franquicias en Huelva, Barcelona, El Vendrell (Tarragona), Getxo (Vizcaya) y Xativa (Valencia) la enseña está cumpliendo su objetivo para el 2007, de lograr 20 nuevas inauguraciones.

5 nuevas aperturas para las franquicias SerHogarsystem“La apertura de estas franquicias distribuidas por toda la geografía española nos llena de satisfacción, ya que confirman la expansión que estamos viviendo en los últimos tiempos”, asegura Begoña Muñagorri, directora de SerHogarsystem. Mireia Quiros Palau, Marc Ambite Reyes y Josué Ambite son los propietarios que inician su negocio en la carretera de Valls Nº 35-37 piso 1º, oficina 6 de El Vendrell en Tarragona. Ángela Florez Felez y Llum Ruiz Varela abren franquicia en Barcelona en el número 14 de la calle Francisco Giner, mientras que Víctor García Sanmartín y Rosa M. Hernández llevan a cabo su inauguración en Huelva en el segundo derecha del número 5, en la plaza de las Monjas. En Getxo se encuentra la franquicia de María Isabel García Martín, en el número 2 bajo, de la calle Eduardo Coste y en Xátiva es en el número 8, 2º bajo de la calle Conde de Urgel, donde Lourdes Pérez inicia negocio.

SerHogarsystem nace en 2001 de la experiencia de un grupo de empresas dedicadas al sector del servicio doméstico y asistencial, conscientes de las nuevas necesidades que surgen cada día y que dificultan su conciliación con el desarrollo de una vida personal plena. La enseña, (que cuenta con 45 franquicias, dos de ellas propias) opera a nivel nacional en Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco. Son también varias las franquicias con las que SerHogarsystem cuenta en Portugal, México, Andorra y Francia.

Esta compañía cubre servicios de limpieza, colada y plancha, teleasistencia, infancia, geriatría y cuidado de enfermos. Todos ello se pueden solicitar con total flexibilidad horaria y adaptándose a las necesidades del cliente. De este modo, se podrá obtener personal interno, que pernocte en el domicilio del cliente, servicios externos continuados (a partir de dos horas diarias con carácter de estabilidad) y servicios externos ocasionales, de más de una hora diaria con carácter puntual.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839