Nueva noticia de la red de franquicias Serhogarsistem España. Franquicias SerHogarsystem. Nueva apertura en Torrejón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Franquicias SerHogarsystem. Nueva apertura en Torrejón

10 Diciembre 2007

Dejar familia y hogar en las mejores manos mientras se disfruta de momentos de ocio, o se cumplen compromisos laborales, ya es posible para los ciudadanos de Torrejón de Ardoz gracias a SerHogarsystem, enseña cuyo lema es “Hacemos más fácil su vida”.

Franquicias SerHogarsystem. Nueva apertura en TorrejónDiego Corbalán y Mar Denia, propietarios de este negocio, cuentan con una gran experiencia a la hora de ofrecer este tipo de servicios, puesto que dirigen también una franquicia de SerHogarsystem en Alcalá de Henares.

La falta de tiempo para realizar la limpieza del hogar, preparar la comida, o no poder dedicar a los mayores y niños de la casa la atención que requieren y merecen es un importante quebradero de cabeza para una gran cantidad de familias españolas. Consciente de esta situación SerHogarsystem nace en 2001, ofreciendo un abanico de servicios y posibilidades, para solucionar todas las necesidades que puedan surgirle en referencia al servicio doméstico y asistencial con flexibilidad, garantía y calidad.

Esta enseña realiza siempre una cuidadosa selección del personal en función de las necesidades de cada caso, garantizando el inmediato reemplazo del trabajador en el caso de que éste no cumpla con su trabajo, o deba ausentarse por problemas de salud. La enseña ofrece a quienes contraten sus servicios la tranquilidad de estar tratando con verdaderos profesionales en el sector.
La recién aprobada Ley de Dependencia ha contribuido al aumento de demanda de servicios domésticos y asistenciales, al establecer que si los recursos públicos no pueden afrontar la prestación, el servicio necesario será abonado en el mercado privado. Por tanto, para aquellos que no obtengan plaza asignada por el Estado, y mientras esta ley se establece en todas las comunidades, empresas reguladas (como es el caso de SerHogarsystem) ofrece servicios de personal cualificado para el cuidado de personas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839