Nueva noticia de la red de franquicias Sercom España. Éxito de las franquicias de Sercom en la SIF&Co 2007.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Éxito de las franquicias de Sercom en la SIF&Co 2007

30 Octubre 2007

La Plataforma Sercom fue protagonista en SIF&Co con cuatro modelos de negocio que han revolucionado el panorama del sector en España. La apuesta de un holding empresarial como Sercom ha calado hondo en los visitantes. Juritas, Stop Travel, Tick.es y Viajes Sercom ha recibido más de 40 solicitudes cada día, lo que hace prever un crecimiento notable en el número de franquiciados / emprendedores los próximos meses. Buenos contactos y calidad en el público interesado en estas alternativas de negocio únicas que propone Sercom.

Éxito de las franquicias  de Sercom en la SIF&Co 2007Sobresalir entre más de 300 franquicias no ha sido fácil. Para ello, la Plataforma ha contado con el aval de una trayectoria cargada de éxitos, que augura mayores crecimientos para el futuro. El innovador concepto de franquicia de la entidad está detrás del creciente interés de inversores y futuros empresarios, y explica la intensa afluencia de público que pasó por su stand en SIF&Co.

Ser emprendedor es sencillo con Sercom. En la feria de Valencia se ha demostrado que, lejos de los malos augurios, la supuesta crisis financiera no mina las esperanzas y sueños de los emprendedores. En cualquier caso, la Plataforma ya ha comenzado a adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo una salida real a cualquier tipo de inversor para poner en marcha su negocio.

Sercom tiene experiencia en rentabilizar las ilusiones y ponerles nombre. En SIF&Co, Stop Travel, Tick.es y Juritas tuvieron su bautismo, acompañadas de otra marca de referencia dentro de la Plataforma, Viajes Sercom.

La Plataforma renueva las fórmulas tradicionales, abriendo su abanico con tres modelos de negocio innovadores, que conectan directamente con la rentabilidad. Stop Travel ofrece una oportunidad de negocio en el sector de las agencias de viajes; Tick.es transforma en empresa las necesidades constantes en marketing promocional de los clientes, a través de regalos y acciones de fidelización; y Juritas pone a disposición de los emprendedores y franquiciados interesados el servicio de apoyo en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información [LSSI], en la Ley Orgánica de Protección de Datos [LOPD] y en auditoría web.

La master franquicia regional

Un sistema ventajoso que cautivó la atención de los visitantes en SIF&Co ha sido el nuevo sistema de master franqucicia regional de Stop Travel, ofreciendo la posibilidad a los inversores locales de incorporarse a este modelo de negocio de máxima rentabilidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839