Nueva noticia de la red de franquicias Sercom España. Nuevas incorporaciones al equipo de las franquicias Sercom.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nuevas incorporaciones al equipo de las franquicias Sercom

30 Marzo 2007

La cadena de franquicia Sercom acaba de incorporar a Javier Centeno como nuevo delegado de Sercom para la zona noreste (Cataluña, Aragón y Baleares). Sercom tiene unas amplias expectativas puestas en esta zona de España. La plataforma considera la zona noreste del territorio nacional (Cataluña, Aragón y Baleares) como una de las zonas estratégicas para la atención personalizada, aspecto que se quiere potenciar de acuerdo a la filosofía de la empresa.

Nuevas incorporaciones al equipo de las franquicias SercomJavier Centeno es una persona de reconocido prestigio en el sector. Especialista en Técnicas Turísticas además de Marketing y Ventas ha desarrollado casi toda su vida profesional en el sector turístico tanto nacional como internacional. Ha pasado por el departamento comercial de diversas mayoristas, touroperadores y centrales de reservas. En su última ocupación era el responsable comercial de una conocida compañía aérea.

A partir de ahora Centeno será el interlocutor de Sercom en esta zona para todo lo concerniente a atención al asociado. Será a esta persona a la que los asociados acudirán para plantearle cualquier tipo de duda, cuestión o aportación. Además será el encargado bajo la supervisión de la central de coordinar reuniones de zona así como de las diversas presentaciones de producto.

Sercom es la única plataforma de recursos turísticos integrales que existe hoy en día en España. Unas empresas y unos servicios destinados por y para el empresario: una empresa de comunicación, una empresa de asesoría jurídica, una empresa de formación, una mayorista, una tienda on-line, una empresa de inversiones y una revista turística. Por supuesto sin olvidar aquello por lo que surge Sercom, las agencias de viajes y su especial filosofía de apertura y gestión integral. Agencias de viajes asociadas, y las nuevas “Viajes Sercom” y “Stop Travel” abarcan todo el abanico diferenciado de apertura de una agencia de viajes con Sercom.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839