Nueva noticia de la red de franquicias Sercom España. Ahoraviajomas y Franquicias Sercom de gira por toda España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Ahoraviajomas y Franquicias Sercom de gira por toda España

29 Mayo 2007

La mayorista de viajes ahoraviajomas y Franquicias Sercom han iniciado un recorrido por todo el país para presentar las novedades y productos que ambas firmas ponen al servicio de su red de agencias de viajes asociadas. A partir del 1 de junio de 2007 todas las agencias de viajes asociadas a Sercom podrán utilizar esta mayorista.
La exclusividad de los productos y servicios de que disponen las agencias asociadas a la plataforma Sercom les hacen claros diferenciadores frente a la competencia, ello hace que el cliente disponga de un amplio abanico a la hora de elegir (nacional, internacional, costas, turismo deportivo, rutas xacobeas, hoteles, etc…).

Ahoraviajomas y Franquicias Sercom de gira por toda EspañaSercom comienza a trazar una línea de diferenciación que permite a su red de agencias de viajes tomar una posición más dominante en el mercado y de esta manea abordar los cambios que está teniendo el sector turístico.

Ahoraviajomas es la mayorista de viajes de Sercom, una plataforma empresarial compuesta por diferentes organizaciones que buscan ofrecer un servicio integral a empresarios o emprendedores que aspiran a dirigir su propia firma. Sercom está compuesta por empresas que interactúan entre sí. Plataforma basada en la libertad empresarial, es decir, ayuda a impulsar cualquier actividad desde principio a fin. Dentro de Sercom se encuentran 450 agencias de viajes (Viajes Sercom, Sercom Plus y Stop Travel), la empresa de comunicación Panamedia, la empresa de asesoría fiscal y consulting Sinequanon, la revista turística esemascé, el centro de formación ae sercom, la empresa tecnológica Activa online, la tienda on-line tick.es, las herramientas tecnológicas sercom hoteles, sercom aéreo, sercom asistencia y la empresa de finanzas e inversiones Ciudad negocio. En 2006 Sercom facturó en el ámbito turístico 203 millones de euros, un 111% más con respecto al año anterior.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839