Nueva noticia de la red de franquicias Sercom España. Sercom, franquicias, líder en agencias de viajes en Cantabria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sercom, franquicias, líder en agencias de viajes en Cantabria

20 Septiembre 2007

Lo demuestran las cifras. La Plataforma Sercom domina en Cantabria. Lo hace gracias a la confianza de los inversores locales, que han sabido reconocer en el mapa de opciones la seña de identidad y calidad que ofrece esta plataforma empresarial a la hora de poner en marcha su agencia de viajes con aval de éxito.

Sercom, franquicias, líder en agencias de viajes en Cantabria18 agencias de viajes se encargan de demostrar con sus cifras que no sólo el número distingue a la Plataforma Sercom en Cantabria. Sus resultados son la consecuencia de un trabajo profesional, de la experiencia de una empresa en pleno desarrollo y el esfuerzo de unos inversores que son dueños de su propio negocio. “Nuestras agencias de viajes han generado una facturación, sólo en Cantabria, de 10 millones de euros”, comenta Alejandro Toquero, Director de Comunicación de Sercom.

Detrás de estas cuentas, que saben a una dulce rentabilidad para el asociado, no está únicamente la naturaleza viajera de Cantabria. Las agencias de la Plataforma Sercom en la comunidad se colocan en el “top-ten” en facturación por méritos propios, por encima de la competencia en presencia y logros. Lejos están las 10 agencias de Viajes Iberia, las nueve de Travel Advisors o las ocho de Barceló. Y mucho más allá el resto de las más de 115 agencias de viajes que completan el panorama cántabro, donde la Plataforma Sercom se ha consolidado como la primera opción. Una alternativa directa al éxito para los inversores locales, que disponen de toda una serie de herramientas exclusivas para la puesta en marcha de su agencia de viajes con la garantía y el apoyo de Sercom.

Con todo, la sólida sombra de la Plataforma en Cantabria seguirá creciendo hasta final de año. Lo hará pronto, con la incorporación inminente de una nueva agencia. Y seguirá buscando su expansión en otras áreas de la comunidad como Castro Urdiales o Laredo, donde hay firmes intenciones de apertura. Un suma y sigue que consolida el posicionamiento privilegiado de Sercom en Cantabria.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839