Nueva noticia de la red de franquicias Sercom España. Sercom revoluciona el concepto de la franquicia en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sercom revoluciona el concepto de la franquicia en España

16 Octubre 2007

Un negocio propio, con perspectiva de futuro y rentabilidad por 5.995 euros. Desde Sercom se responde a la supuesta crisis financiera que tantas alas ha cortado a proyectos sólidos con un innovador concepto de franquicia. Un negocio adaptado a todas las necesidades y capaz de ofrecer una salida real a cualquier tipo de inversor que quiera poner en marcha su propio negocio, con la garantía de una empresa sólida con experiencia en rentabilizar las ilusiones de sus franquiciados.

Sercom revoluciona el concepto de la franquicia en EspañaEn la Plataforma Sercom la respuesta a los deseos de crear un negocio con avales de éxito se llama Stop Travel, Tick.es y Juritas. Un paso adelante en la apuesta por la franquicia. Los empresarios y emprendedores que conocen la idea de negocio de Sercom dan buena cuenta de los resultados y la profesionalidad de su modelo de franquicia.

Sólo 5.995 euros separan a cualquier futuro inversor de una iniciativa empresarial sin precedentes dentro del sector de las franquicias. Un modelo excepcional, con un compromiso constante de atención personalizado que responde a las necesidades particulares de cada franquiciado, incrementando de forma permanente el valor de su cartera de clientes para aumentar sus beneficios finales.

Sercom abre el abanico de opciones con tres franquicias innovadoras, conectadas directamente con la rentabilidad. Stop Travel ofrece una oportunidad de negocio en el sector de las agencias de viajes; Tick.es transforma en empresa las necesidades constantes en marketing promocional de los clientes, a través de regalos y acciones de fidelización; y Juritas pone a disposición de los emprendedores y franquiciados interesados el servicio de apoyo en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información [LSSI], en la Ley Orgánica de Protección de Datos [LOPD] y en auditoría web, tan demandados actualmente dentro de todos los sectores.

Stop Travel, Tick.es y Juritas emergen con valores añadidos dentro de sus respectivos mercados. Lo hacen apoyadas por la exclusiva financiación que Sercom pone en manos de sus futuros franquiciados, respondiendo con un crédito revolucionario al “no” que reciben cientos de inversores en las entidades financieras. Su nombre Crédito YA! y el objetivo, salvar los obstáculos constantes y los inalcanzables avales y garantías que exigen los bancos. La solución rápida para que los inversores puedan poner en marcha su negocio sin las largas esperas de los estudios y análisis que reclaman las entidades de créditos tradicionales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839