Nueva noticia de la red de franquicias Sercom España. Sercom se revoluciona con su “Crédito Emprende”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sercom se revoluciona con su “Crédito Emprende”

15 Junio 2007

Sercom acaba de crear a través de la empresa Sercom Financial Services el “Crédito Emprende”, un crédito dirigido a emprendedores que les permita financiar la apertura y puesta en marcha de su agencia de viajes. Una de las cualidades importantes que tiene este crédito es que se dispone de un periodo de carencia en el pago de cuotas de dos años por lo que la campaña aparece al mercado bajo el eslogan “Monta tu negocio y no pagues hasta 2009”

Sercom se revoluciona con su “Crédito Emprende”Cuando un emprendedor tiene una idea de negocio necesita asesoramiento y apoyo para poner esa idea en funcionamiento. Sercom Financial Services lo ofrece, junto con toda la información y los trámites que hay que cumplimentar para alcanzar ese objetivo. Este apoyo individualizado no sólo se ciñe a un soporte financiero, sino que también al asesoramiento al futuro empresario sobre las posibilidades del negocio que quiere emprender.

Según el estudio realizado desde Sercom Fianancial Services en base a la previsión de aperturas que se tiene hasta final de año, se tramitarán créditos por un importe de 4,7 millones de euros, lo que supone la puesta en marcha de 135 agencias de viajes.

“Sercom emprende contigo”

El crédito emprende se enmarca dentro de la nueva campaña de Sercom organizada hacia los emprendedores, bajo el lema “Sercom emprende contigo”. Sercom nació apostando por ideas y las ilusiones de nuevos emprendedores haciéndolas realidad. Ahora quiere seguir bajo esa filosofía haciéndolo aun más fácil. Algunas de las características del “Crédito Emprende” son:

· Carencia: dos años (sólo pago de intereses)
· Plazo: 5 años
· Amortización: a partir de la carencia, en periodos semestrales
· Interés: Euribor + 0%
· Liquidación de intereses: trimestral
· Revisión de intereses: al semestre
· Importe máximo: 60.000 euros

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839