Nueva noticia de la red de franquicias Sentral Fitness Sport España. Sentral Fitness Sport abre la inscripción de su nuevo centro en Portugalete.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sentral Fitness Sport abre la inscripción de su nuevo centro en Portugalete

11 Febrero 2008

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, ya tiene fecha para la apertura del nuevo centro de Portugalete. Este nuevo gimnasio celebrará su inauguración el día 14 de abril y abrirá las puertas a sus socios un día después, el 15 de abril.

Sentral Fitness Sport abre la inscripción de su nuevo centro en PortugaleteDesde el mes de enero ya está abierta la inscripción de clientes en este nuevo Sentral Fitness Sport y los 300 primeros preinscritos, tendrán la matrícula gratis.

El nuevo gimnasio, situado concretamente en el Centro Comercial Ballonti de Portugalete, es el primero que se ubica en este tipo de superficies comerciales y, además, acogerá el centro logístico para la expansión nacional, coordinación y organización de la red de franquicias en el norte.

El nuevo Sentral Fitness Sport cuenta con más de 2.500 m2 de superficie, para las instalaciones deportivas, oficinas y un gran Centro de Formación y Prácticas. Desde esta central de la franquicia en la comarca de Gran Bilbao se controlará la expansión para la zona norte peninsular.

Además, en su afán innovador en las diferentes áreas de su actividad con el fin de convertirse en referente del sector, la enseña incorpora en este centro, por primera vez, ludoteca y zona infantil, donde los niños de 2 a 12 años van a encontrar un lugar de entretenimiento con actividades encaminadas a potenciar su desarrollo integral, comunicación, interpretación, socialización, creatividad, motricidad, etc… Además de las actividades, el centro cuenta con una gran diversidad de talleres para ellos además de aeróbic infantil, danza, juegos, cuentacuentos…

Entre los servicios a destacar estará la Escuela de Danza, donde se trabajará, Funky, Lírico, Clásico, Dance, etc…

El Centro contará con Spa de 150 m2, 4 salas de actividades de grandes dimensiones, una de ellas de 200 m2, zona infantil de 250 m2, una sala fitness de 650 m2 que albergará 50 aparatos cardiovasculares, zona de entrenamiento funcional, más de 50 puestos de trabajo de fuerza, una amplia cafetería donde los clientes podrán degustar una gran variedad de “bocaditos” y bebidas sanas. Un moderno gabinete de estética con los tratamientos y maquinaria más innovadores, Oroterapia, Caviarterapia, Vinoterapia, Chocolaterapia, Anti-Aging… y para su desarrollo, Sentral Belleza cuenta con 6 cabinas, además de un Gabinete de Fisioterapia, para dar el mejor servicio a todos sus clientes.

Actualmente cuenta con 8 centros en España, 1 propio y 7 franquiciados. Este año continuará su expansión y prevé aperturas en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La enseña reforzará su presencia en provincias donde ya existen centros Sentral Fitness Sport y se instalará por primera vez en aquéllas donde aún no tiene presencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839